Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Navas de Estena

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
135
Opiniones

Lincetur


Navas de Estena
18/03/2019: Sitio muy agradable, con platos caseros y con productos de la zona, los postres todos caseros y buenísimos. El trato muy amable y además el menú del día a muy buen precio.
05/03/2019: Todo perfecto. Los dueños muy simpaticos.

7,8
224
Opiniones

Boqueron de Estena

4 ofertas Reservar en
Navas de Estena
30/10/2018: Sitio acogedor y tranquilo, no esperen grandes lujos, es una casa rústica pero acogedora.y con un cuarto de baño en cada habitación. Los dueños ( Julio y Lola ) son muy amables y atentos, además de muy buenos cocineros, nos enseñaron y explicaron todo lo referente a los fósiles y descubrimientos que por aquella zona se han realizado y los niños y mayores estábamos encantados con sus explicaciones... Recomiendo realizar la ruta del Boquerón con los niños, es fácil, entretenida y con unos paisajes muy bonitos...les llamará la atención el descubrimiento de los fósiles que se pueden ver por la ruta...
21/10/2018: Ya no me quedan palabras para explicar las visitas a la Casa Rural Boquerón de Estena. Clientes de hace años, trato exquisito, localización inmejorable. Disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad que ofrece la casa es algo inigualable. En mayo inauguramos la piscina, acogedora, zona de relax total. Hemos vuelto en octubre y a seguir disfrutando , siempre hay algo por descubrir en el entorno!! Y si no ya se encargan Julio y Lola de localizarlo!!!

7,8
160
Opiniones

Restaurante Meson Montes de Toledo


Navas de Estena
28/04/2019: Excelente cocina, precio adecuado y servicio muy bueno.
23/04/2019: La comida muy buena y el servicio correcto

7,6
83
Opiniones

Los Fogones de Micaela


Navas de Estena, <20€
30/12/2018: Comida casera, las lentejas estupendas y el solomillo al romero super tierno. Buena calidad-precio y atención familiar. Recomendable 100%
06/10/2018: Un sitio súper bueno para comer comida casera propia de la zona.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad