El chef Taut Repsys firma una carta de platos a la brasa con el pollo asado como protagonista principal. La elaboración se realiza en un horno diseñado a medida para Limbo por un experto artesano. La cervecería, como lugar para el ocio, ofrece bebidas en grandes formatos combinadas con tablas frías mientras se disfruta de la oferta cultural.
Nos han tratado fenomenal. Nos atendieron Lucía y Lizette, encantadoras y súper atentas. Además, son dog friendly de verdad nos buscaron una mesa en la que nuestro perrito pudiera estar tranquilo y cómodo y le trajeron agua, detalle que se agradece muchísimo. La comida, espectacular como siempre y el postre de tarta de queso está increíble. Volveremos seguro y echamos mucho de menos el local que tenían antes en Bernabeu que ha cerrado 🥲
Estupenda comida y trato, el servicio muy bueno, la atención de Lucía fantástica, da gusto con personas así. Un placer distendido en un lugar con buena comida y gancho!
Se ha convertido en nuestro sitio de confort. Ambiente de 10. Comida de 10 (aunque hayan quitado el brisket que tanto me gusta/ba 🥲) . Atención de 10.
Todo genial. Entrar allí es como entrar a la entrada de casa, sabes que ya todo es bien.
Gracias.