El chef Taut Repsys firma una carta de platos a la brasa con el pollo asado como protagonista principal. La elaboración se realiza en un horno diseñado a medida para Limbo por un experto artesano. La cervecería, como lugar para el ocio, ofrece bebidas en grandes formatos combinadas con tablas frías mientras se disfruta de la oferta cultural.
Hemos celebrado un cumpleaños y la atención ha sido 100%. Smit ha sido nuestro host durante la noche y la calidad ha sido inmejorable. La comida muy tasty, el equipo muy atento. Amabilidad, sonrisas y muchas ganas de hacernos sentir cómodos. Mil gracias. Volveremos. Recomendamos el pollo, los tomates al grill, el limbo bbq :)
Buena calidad/ precio en un ambiente desenfadado y bien ubicado.
La experiencia mejora con un buen camarero. En nuestro caso, encantados la última vez con Jose.
Es la tercera vez que voy y la atención es muy agradable de todos los camareros. La comida asada es increíble. Únicamente la acústica no es muy buena. Y al ser asador sales oliendo a humo. Pero merece la pena el pollo y las costillas sin duda. No recomiendo los nachos.
Fuimos 3 parejas con los niños y nos ubicaron arriba en una mesa grande y cómoda. Tanto Lucía a la entrada como Ángel atendiendo la mesa nos trataron fenomenal a pesar del follon típico con niños tan pequeños. Ambiente despreocupado y comida muy rica. El pollo espectacular. Ya es un clásico para nosotros.
Comida rica y precio razonable.
Muy amable el personal. Domenic nos atendió en la mesa y muy agradable.
Lucía también muy simpática y nos informó de todo. Gracias
Excelente sitio para cenar con muy buen ambiente, las costillas estaban buenísimas y la atención que nos brindaron Lucía y Juliet fue inmejorable, sin duda volveremos.
Estupenda comida y trato, el servicio muy bueno, la atención de Lucía fantástica, da gusto con personas así. Un placer distendido en un lugar con buena comida y gancho!
Se ha convertido en nuestro sitio de confort. Ambiente de 10. Comida de 10 (aunque hayan quitado el brisket que tanto me gusta/ba 🥲) . Atención de 10.
Todo genial. Entrar allí es como entrar a la entrada de casa, sabes que ya todo es bien.
Gracias.