El chef Taut Repsys firma una carta de platos a la brasa con el pollo asado como protagonista principal. La elaboración se realiza en un horno diseñado a medida para Limbo por un experto artesano. La cervecería, como lugar para el ocio, ofrece bebidas en grandes formatos combinadas con tablas frías mientras se disfruta de la oferta cultural.
La comida es súper rica, pero el servicio era muy lento. Tuvimos que esperar mucho para el segundo plato. La burrata estaba bien aunque era un poco pequeña y a los nachos les faltó guacamole. La barbacoa sí estaba súper top! Especialmente el pollo y el pulled pork. Hay muy buen ambiente porque tienen una terraza grande. Recomiendo las limonadas 🍋
Venimos siempre porque nos encanta la comida. Y la verdad que con el trato de los trabajadores todo mejora aún más. Nos atendió Lucia y fue un encanto!
Lucia es un encanto, me flipa Limbo y cuando ella te atiende ya se convierte en la experiencia completa! (El limbo BBQ es lo mejor que me ha pasado nunca).
Comida bastante aceptable y personal agradable. El único inconveniente que le pongo es el tiempo desde el pedido hasta la entrega de la comanda. Es un punto a mejorar.
Restaurante agradable, bien situado y comida buena. El fallo principal es que falta personal para atender con más rapidez en las mesas. Los camareros, muy majos y profesionales, pero van muy rápido y demuestran la falta de personal.
Se ha convertido en nuestro sitio de confort. Ambiente de 10. Comida de 10 (aunque hayan quitado el brisket que tanto me gusta/ba 🥲) . Atención de 10.
Todo genial. Entrar allí es como entrar a la entrada de casa, sabes que ya todo es bien.
Gracias.
Se desayuna muy bien por 11 euros, el café me gustó mucho, hay que aguardar para ser atendida.
Puedes pernoctar, hay habitaciones, si bajas al cuarto de baño hay una lavandería.
Bueno, aquí os dejo unas fotos.