19/03/2026: Fui a Pizza Sur y aproveché para probar varios platos: chuletón, entraña, empanadas y milanesa, así que pude hacerme una buena idea de la propuesta del lugar.
En general, la experiencia fue bastante positiva. Las empanadas están bien logradas y son una buena forma de empezar. La milanesa, sin duda, fue de lo que más destacó: sabrosa, bien hecha y muy disfrutable. Se nota que es uno de los platos que tienen bien trabajados.
En cuanto a las carnes, tanto el chuletón como la entraña estaban buenos, aunque en mi caso me equivoqué con el punto de cocción, así que no los pude disfrutar al máximo. Aun así, se percibe buena calidad en el producto.
El servicio se demoró un poco, pero el restaurante estaba bastante lleno, por lo que es entendible. De hecho, que el sitio esté tan concurrido habla bien de su popularidad y de que es un lugar que gusta.
El ambiente es agradable, con ese toque informal y acogedor que invita a ir con amigos o en grupo y disfrutar sin complicaciones.
En resumen, Pizza Sur es un sitio recomendable, con varios platos que destacan —especialmente la milanesa— y una propuesta sólida en general. Sin duda, un lugar al que volvería, afinando mejor el punto de la carne la próxima vez.
04/03/2026: Espectacular! La comida riquísima y casera
De segundo unos ravioles impresionantes
El postre una locura. Lo recomiendo 100%
La atención muy buena por parte del chico siempre pendiente de que no nos falte nada
Volveremos seguro!!