Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Mesa Restaurant en Castelldefels

7,6

Basado en 719 opiniones encontradas en 4 webs


7.6
7.6
7.7
8.2

tendencia

56
De 262
en Castelldefels
1
De 5
Otras cocinas internacionales en Castelldefels

Los clientes comentan sus platos de...

pita pollo ensalada patatas pasta risotto berenjena gambas carne bonito

Puntuación y opiniones

Fuimos a cenar el otro día, comida árabe con una variedad increíble de humus (para los que sois fans del humus, tenéis que probarlo si o si), nosotros pedimos humus de gambas al ajillo, kebab de pollo y falafel. Nos fuimos encantados, sobre todo por el falafel y el humus. Recomendable 100%.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2019
8,0
Todo muy rico, especialmente los falafels. Muy buena la relación calidad/precio. Comimos de menú en la terraza con nuestros perros.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Julio 2019
8,0
El trato exquisito y la comida fusion con el medio oriente excepcional. nada que objetar. Calidad precio inmejorable. Un acierto comer en este restaurante.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2019
10,0
Me ha gustado mucho la mezcla que hacen de los sabores, entre asiático-oriental y mediterráneo, vale la pena probarlo, el menú no rs csro y la relación con la calidad no es mala.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Junio 2019
8,0

Restaurantes similares en Castelldefels

7,4
650
Opiniones

Ananda

16/09/2019: No me esperaba absolutamente nada al llegar al sitio y la verdad es que fue una grata sorpresa, bonita decoración en la misma playa, bar agradable, buena musica (en vivo) y servicio agradable.
23/06/2019: Llegamos sin reserva y habían varias mesas vacías (casi la totalidad), queríamos almorzar y nos dijeron que sólo tenían una mesa disponible y por una hora, no fue una buena primera impresión.
6,9
733
Opiniones

Pizza Sur

28/04/2019: Buena para comer la pizza al “uso nostro” es decir, tal como la hacen en la Argentina que resulta ser mucho más rica y con más variedades de las que normalmente se comen en Europa
22/09/2019: Hemos parado despues de un paseo a tomarnos una cervecita fresca y nos lo hemos apuntado para la proxima vez ir a comer/cenar, restaurante con salon grande y terraza a la sombra y por lo que hemos a los clientes que habia comiendo calidad/precio buena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad