Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pizza Sur en Castelldefels

7,1

Basado en 782 opiniones encontradas en 5 webs


7.7
7.9
6.4
7.4

tendencia

72
De 265
en Castelldefels
3
De 5
Otras cocinas internacionales en Castelldefels

Los clientes comentan sus platos de...

pizza carne milanesa parrillada ensalada pasta dulce pastas empanada tomate

Puntuación y opiniones

Casi siempre puedes comer allí, a cualquier hora. Servicio agradable. Comida buena. A primera linea de mar
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2020
8,0
Hemos parado despues de un paseo a tomarnos una cervecita fresca y nos lo hemos apuntado para la proxima vez ir a comer/cenar, restaurante con salon grande y terraza a la sombra y por lo que hemos a los clientes que habia comiendo calidad/precio buena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Septiembre 2019
8,0
buena comida, trato familiar, preparacion casera, cantidad tb. milanesa d verdad y la mariland tb. como pocos lugares.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Diciembre 2019
10,0
El sánguche de milanesa es todo lo que está bien! Un fijo para la playa de Castell
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2020
10,0
Decidimos probar la parrillada mixta de carne junto con la parrillada de verduras, porque al ser individual pensamos que nos quedaríamos un poco "justos" y para nuestra sorpresa fue TODO LO CONTRARIO!! Súper bien la cantidad, no sabíamos que la parrillada venía con porcion de papas fritas, porque sino seguramente la de verduras no la hubiésemos pedido (sobró prácticamente entera!). Hicimos el pedido para casa y la verdad no nos arrepentimos para nada, si bien no tienen envío a domicilio, hacen para llevar y se puede ir a buscar. De precio también muy bien! Recomendamos absolutamente, el nivel de las carnes es ESPECTACULAR!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Octubre 2019
10,0
Muy lindo. Lugar, comida bien argenta con vista al mediterráneo. Que más se puede pedir.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Castelldefels

7,4
767
Opiniones

La Mesa Restaurant

06/10/2019: Tremendo descubrimiento. Festival de sabores. Buenos productos, raciones más que generosas, y local acogedor y cuidado. Relación calidad-precio increible. Muchas y muy buenas opciones para comer saludable. 100% recomendable.
27/08/2019: Yo soy vegetariana, y mi pareja no, y en este restaurante se pueden pedir ambas opciones. Son los reyes del Hummus. Lo sirven con un círculo central y lo rellenan de varias opciones, en nuestro caso con champiñones. De segundo disfruté con una pasta fresca que hacen ellos, rellena de ricotta y espinacas, con una suave salsita de champiñones, y mi pareja pudo disfrutar de un entrecot muy tierno, con ensalada y arroz hervido de guarnición. De postre pedimos un tiramisú, al punto de textura y sabor. A parte los camareros estuvieron muy atentos, y de entrante ponen 3 tipos de ensaladitas para picar. El local es muy bonito, y tiene terraza también. Muy fan!
7,5
699
Opiniones

Ananda

02/09/2019: Ideal para tomarse unas cervezas y picotear algo. La patatas bravas están ok y los nachos también son una buen opción. La atención es poco deficiente, fuimos en la noche, había gente, pero tampoco a reventar y la chica que nos atendió estaba un poco liada y su humor lo demostraba.
16/09/2019: No me esperaba absolutamente nada al llegar al sitio y la verdad es que fue una grata sorpresa, bonita decoración en la misma playa, bar agradable, buena musica (en vivo) y servicio agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad