Ahora que no vivo allí, hacía más de dos años que no iba. Mi sorpresa, todo sigue igual, igual de bien que siempre.
Cuando voy allí, es como ir a casa de mamá. La comida de siempre, rica, con sabor como siempre.
Y te atiende el camarero de siempre, pero mejor que nunca.
Da gusto volver así, dos años después, y sentirse como en casa, como siempre.
Mi marido me pregunta cuando vamos a Sada a comer el arroz y la tarta de queso ( al Licar, como siempre 😋) .
Navajas, vieiras, salpicón, el arroz 🍲( nuestro favorito el licar)....todo muy rico, como siempre.
Pero es imprescindible dejar un hueco para la tarta de queso🍰, IMPRESIONANTE, como siempre.
Seguid así SIEMPRE. 🥰
Silvia PF
.
02 Diciembre 2024
10,0
Primera vez. Las Almejas bien, las Navajas aceptables. El Rape con Almejas con la misma preparación del Bacalao. No hubo postre. Sí cafés (4) con Bendición Apostólica y 2 chupitos de Caña de Hierbas.
Francisco A. Freire Mandaio
.
01 Noviembre 2024
6,0
local con pescados muy buenos y bien preparados , precio ajustado a la calidad
JESUS RODRIGUEZ
.
20 Octubre 2024
10,0
Es un lugar impresionante muy buen servicio, calidad precio bien los camareros muy profesionales el único problema es que les cuesta mucho servir la cuenta
Jose Ruiz Novo
.
13 Octubre 2024
10,0
Local muy chulo con terraza y un servicio amigable y muy profesional. Perfecto para una parada y tomar una cerveza o un café a cualquier hora del día. Y después dar un paseo por el centro del pueblo
vanderule
.
04 Octubre 2024
8,0
Buenísimo todo pero, el arroz Lícar...espectacular!!!, sobró porque es bastante cantidad y nos lo pusieron para llevar...mi hijo daba botes!!
marta lópez
.
01 Octubre 2024
10,0
Buen lugar para comer marisco.
Todo muy fresco y muy bien preparado
lola gallego
.
22 Septiembre 2024
8,0
¡Primera clase! Absolutamente recomendado.
No debería distraerse con el sencillo entorno justo al lado del puerto pesquero. Precisamente ahí es donde pertenece este restaurante de pescados y mariscos.
El exterior y el interior están cuidadosamente preparados: cojines para las sillas, manteles y servilletas, cubiertos nuevos y bonitos vasos para cada plato, protección contra la lluvia, el sol y el viento en el exterior, etc. - por eso el ambiente también recibe 5 estrellas. Incluso si la vista los alrededores no son tan buenos.
De todos modos, tiene más sentido concentrarse en la otra persona 😉.
Vas allí por la excelente comida y no por las vistas.
Y la comida es absolutamente perfecta.
Teníamos cinco platos diferentes y podemos recomendar cada uno de ellos (ensalada, calamares fritos, croquetas a la carbonara, rape con salsa de mejillones, tiramisú). Por tanto, estoy convencido de que todo lo que hay en la carta es recomendable.
Sólo se procesan y preparan productos frescos. Por eso siempre hay algo de tiempo entre cursos, lo cual es muy agradable.
Y todos los ingredientes se preparan con delicadeza y atención al detalle, para que cada comida individual quede perfectamente afinada.
¡Incluso el espresso fue absolutamente perfecto!
A la hora del almuerzo la mayoría de las mesas estaban reservadas, pero 2 o 3 mesas estaban sin reserva. Llegamos temprano y por eso pudimos elegir.
Dado que los restaurantes suelen estar más concurridos por las noches, puede ser aconsejable hacer siempre reservas para las noches.
Después de futuras visitas, le recomendamos hacer reservas también para el almuerzo, especialmente si desea sentarse afuera.
El primer piso también es una habitación de invitados, es agradable sentarse allí y el servicio es igual de atento y cortés, aunque hacía mucho calor allí en un día soleado de septiembre.
Además, la comida es excelente.
K (pRGi6C%9)
.
15 Septiembre 2024
10,0
Servicio muy bueno, rápido y eficaz. Comida de producto... muy fresco y rico. Pedimos 3 entrantes y un pescado y nos aconsejaron que quitaramos un entrante porque era mucho. Se agradece que no quieran vender porque si. Unos profesionales
monica m
.
22 Agosto 2024
8,0
Nos ha gustado mucho tanto la materia prima como la cocina. Servicio rápido y amable.
No le doy máxima valoración por dos detalles que no son importantes pero sorprende un poco. Pedimos unas cervezas de aperitivo y no pusieron absolutamente nada para acompañar y al final he pedido un chupito y me han cobrado dos euros. En una cuenta de mas de cien euros sorprende un poco.
Por lo demás excelente y espero volver.
jose luis a
.
19 Julio 2024
8,0