Puedes venir a este local después de pasear por Madrid, el restaurante está próximo de Embajadores, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.
En la carta encontrarás platos de fusión, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida fusión, según los críticos, aquí se cocina muy bien.
Su puntuación media de 7.2 revela la calidad del restaurante, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.
Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.
El local está decorado de forma agradable, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.
La puntuación global de este restaurante es de 7.2, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.
Su navegador no esta funcionalidad