Lhardy en Madrid

7,6

Basado en 2.615 opiniones encontradas en 10 webs


8.1
5.4
8.2
8.1

tendencia

3.147
De 12.653
en Madrid
27
De 84
de cocina Francesa en Madrid
Sol

Puntuación y opiniones

Historia, lujo, servicio, calidad, lugar, que más quieres. Se disputan el primer lugar y más viejo de España, entre este mismo y Casa Botín, además entre estas paredes se realizó, se habló y se llevó a cabo parte de la historia de nuestro país.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2021
10,0
Hoy fue mi segundo día y ultimo día en Madrid, así que tuve que ir si o si al Restaurante Lhardy. Entras en el restaurante, te enamoras de la decoración tan clásica, un tanto peculiar que tiene, es una maravilla poder disfrutar comiendo en un restaurante con un ambiente tan romántico y que tranquilice. El servicio es 10, los camareros son muy atentos en TODO, siempre están en disposición. Te rellenan el vaso, te cambian los cubiertos, recogen los platos sucios, te limpian la mesa, etc. Tengo que decir que el mejor pato que he comido hasta ahora ha sido en este restaurante, que tan solo en 15 minutos me lo han servido , sin olvidarme de las croquetas, que tienen un sabor único, junto al mítico soufflé de Lhardy. Muchas gracias por el magnífico servicio y hasta pronto :)
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2021
10,0
Restaurante de varias generaciones cuya especialidad es el cocido madrileño, en invierno en la barra del bar ofrecen tazas de caldo para combatir el frío. Sus postres y repostería son especiales. Un restaurante decorado en distintos saloncitos decorados a la antigua con el encanto de entonces y a un paso de la Puerta del Sol, en La Carrera de San Geronimo de Madrid
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2021
10,0
Pues esta en obra anda que no ai lio
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2021
10,0
¡Qué buen servicio! ¡Qué buena comida! ¡Y qué buen trato! Excelente sitio.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2021
10,0
Excelente como siempre. Un sitio exquisito con comida exquisita y trato exquisito. Nunca defrauda.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2021
10,0
Excelente. Lo mejor,aparte de la comida, el trato del servicio
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2021
10,0
Hemos desayunado toda la familia de camino por el centro de Madrid, en concreto por la Puerta del Sol. Un acierto desde lo salado hasta lo dulce exquisito. Desayunar en un museo con la atención de profesionales y producto de la mejor calidad.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2021
10,0
Fuimos a probar su famoso cocido que según los críticos es uno de los mejores de la capital. En este caso se sirve en dos vuelcos. Antes de comenzar te sacan mantequilla y AOVE, que están para chuparse los dedos junto a unas aceitunas, eso sí, luego viene la clavada de 4 euros/pax.En cuanto al cocido, primero te sirven la sopa con fideos, estaba deliciosa de las mejores que he probado, pero al contrario que en otros restaurantes no te dejan el cuenco en la mesa para que puedas servirte cuando quieras, sino que te preguntan si quieres repetir, detalle que en mi opinión resta mucho. Después te sirven los garbanzos, la berza, la patata cocida, el relleno y las carnes. Todo en un mismo plato, en cantidades muy escasas y no pudiendo servirte cada ingrediente cuando te da la gana. Por mucho que luego te digan que puedes repetir, me un acto bastante ruin. Los garbanzos y la berza buenísimos, el relleno espectacular, las manitas y el codillo apenas se notan, el chorizo, la morcilla y el tocino aceptables, una salchicha sin más que no viene a cuento y una patata cocida incomestible. Además, el tuétano que ponía en la carta ni apareció. Por el precio de oro que tiene (37,50 euros/pax) es un atraco a mano armada. Nada más tomar nota te preguntan si vas a querer el soufflé sorpresa de postre, que es especialidad de la casa, nosotros como ya teníamos pensado que sí, lo pedimos. Nos gustó un montón, pero por el precio de 13 euros nos lo esperábamos mucho más grande.A pesar de sacarte petit fours, los precios de los cafés son excesivos. En cuanto a la bodega, nada más entrar te ofrecen un vermouth como aperitivo que luego te cobran 7 euros por cada uno siendo la marca de la casa y con el vino pasa lo mismo, una botella de la casa Martínez La Cuesta, 22 eurazos. El servicio, lamentable. Pensando que hacían lo correcto no dejaban de hacer comentarios que no venían a cuento, machistas y del siglo pasado. El local es clásico y con su encanto, pero creo que yendo una vez en la vida ya vale. En Madrid se pueden comer muchos cocidos mejores y mucho más baratos.No nos volverán a ver.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Mayo 2021
6,0
Este local, hoy he visitado la tienda y no el restaurante lleva sobre sus espaldas mas de 170 años. Ha sido el lugar de encuentro de grandes personajes de toda actividad social.En estos momentos atraviesa dificultades por la pandemia. Confiemos que pueda salir adelante en este tiempo de encrucijada.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Marzo 2021
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,7
576
Opiniones

Caripen

05/09/2021: Restaurante con un ambiente muy íntimo y romántico que abre hasta las 2:00 PM. La comida riquísima y el personal muy amable. Recomiendo los tortellini de trufa blanca!!
24/08/2021: Octubre 2019 Ha tenido épocas mejores pero sigue siendo un buen sitio para cenar de madrugada. Buen magret y excelentes ostras. Una reforma no le vendría mal
7,7
107
Opiniones

Chantilly

03/08/2021: Atemporal, siempre con una calidad muy alta
10/07/2021: Maravillosa y elegante confitería de toda la vida. Afortunadamente se mantiene con el mismo estilo y esencia de siempre. Las encargadas auténticas profesionales y las elaboraciones clásicas y exquisitas.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad