Lhardy en Madrid

8,0

Basado en 2.528 opiniones encontradas en 10 webs


8.1
5.4
8.3
8.1

tendencia

2.216
De 12.702
en Madrid
20
De 86
de cocina Francesa en Madrid
Sol

Puntuación y opiniones

Me gusta. Es un restaurante con historia y es un clásico en Madrid.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2021
10,0
Magnífico restaurante, lleno de historia con salones de ensueño...único y señorial
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2021
10,0
Lhardy mitico historia de madrid emblematic singular un autentico orgullo de madrid reconocido en todo el mundo un oficio un local emblematic a preservar desde 1839 en sus comiensos pasteleria y luego lugar del buen comer de tertulias celebraciones leyendas cada rincon tiene una historia nuestra memoria sentimental nuestro a.d.n. voy aproximadamente 2 veces al año todo esta riquisimo soy fan de sus postres de su cocido de todo y de su excelente atencion son amables buena gente grandes profesionales debemos quererles mas ser buenos clientes en este duro momento para todos gracias Lhardy sois como mi familia un restaurante universal con aroma gusto a madrid
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2021
10,0
La experiencia Lhardy, es más que una comida en un restaurante. Si eres de Madrid o pasas por aquí es un imprescindible. La atención y el servicio son sobresalientes. El comedor o comedores tienen una historia propia que los hacen inigualables. La comida es superior calidad y cantidad. Totalmente recomendable tanto para reuniones como con pareja.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2021
10,0
Llevo desde pequeña yendo con mi padre y ahora ya casi a mis 50 años sigo acudiendo todos los 31 de diciembre a comprar salmón ahumado. Este año todo el local respira menos alegría. Las dependientas no estaban muy deseosas de atender a los clientes. Que 2021 nos devuelva lo que nos ha quitado el 2020. Feliz año nuevo !!
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2020
6,0
Muy agradable, sin estridencias, un equipo profesional con cada cosa a su tiempo, da gusto. No es barato, pero no absurdamente caro. Se paga calidad y buen gusto.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2020
10,0
Un lugar muy popular en el Mercado de la Paz. Se puede comer bien a buenos precios , sin lujos pero con un atento servicio Y sin mayores exigencias.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2020
6,0
Un sitio clásico de toda la vida. Cada vez que voy salgo más feliz 🌟
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2020
10,0
Restaurante mítico de Madrid fundado en 1839 por el francés Emilio Huguenin Lhardy. Ha sido espectador de la historia de España y de la ciudad de Madrid. Es uno de los más antiguos de Madrid. Tiene dos pisos: uno en el que se puede tomar un café acompañado de alguna de las dulces delicias o de sus aperitivos salados, entre ellos una taza del archiconocido consomé que aún se sirve en un antiguo samovar ruso. Aquí se compran dulces muy buenos, productos elaborados por la casa (los hojaldres riquísimos), quesos, huevo hilado, callos, roastbeef, fiambres, etc.En el piso superior la gente se sienta a la mesa para comer, y en especial, para tomar el conocido cocido madrileño. Aparece en obras literarias de conocidos autores como Azorín, Galdós, Larra, Jacinto Benavente, Bretón de los Herreros, Umbral y Alejandro Dumas.Importantes celebridades como el Rey Alfonso XII y María Cristina, se sirvieron de sus servicios de catering (innovación que les llevó a las mejores familias y paladares). Fue precisamente el bautizo del hijo del Marqués de Salamanca, en 1841, el que le lanzó a la fama. Miguel Primo de Rivera, Benlliure...y todos los madrileños que disfrutamos de un estupendo restaurante que se mantiene acorde a las expectativas de su historia y de su calidad en el día de hoy. Todo fenomenal. Merece la pena ir de vez en cuando. Yo lo hago y disfruto mucho.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Diciembre 2020
10,0
El restaurante sigue siendo un reducto histórico en el Madrid de los Austrias..., y eso lo pagas. El Cocido es bueno sin mas..., al igual que el suffle típico de la casa. El Servicio es profesional, aunque en general carente de empatía, y aunque estimo que es un local emblemático y que hay que conocer, creo que en la gastronomía actual se ha quedado demasiado anclado en el pasado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Noviembre 2020
6,0

Restaurantes similares en Madrid

7,9
670
Opiniones

Ganz

12/10/2020: Brunch. Sabádo mañana. Muy bien la bollería. Bien los zumos. Correctos huevos benedictinos pero algo fríos. Las minihamburguesas, carbonizadas, totalmente prescindibles. El resto de bebidas van x fuera. Correctos los tiempos, aunque el servicio un poco seco. Se llena. Imprescindible reservar. En general bastante bien pero subido de precio.
13/09/2020: El brunch de este lugar es recomendable. Buena ubicación, atención y calidad de la comida.
8,0
682
Opiniones

Le Chateau de l'Entrecote

31/10/2020: Todo perfecto, sin pretensiones y muy correcto de precio,. Me cambiaron de mesa (terraza) a mi petición sin ningún problema. Velada muy agradable.
16/09/2020: Excelente Restaurante,servicio muy bueno, la comida riquísima, y buenos vinos a precios decentes..

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad