Clasicazo. Y totalmente a la altura tanto en servicio, como en ambiente y en comida. Para no perderse el bocatín de calamares, y por supuesto en temporada de verano el suculento gazpacho. Con una barra y mesa altas para disfrutar de una comida más ligera. Para volver siempre.
Jose Manuel Campos
.
23 Junio 2025
10,0
Ambiente exclusivo en el punto cero al lado de puerta del sol. Preciosa decoración perfecto para una reunión de amigos con un silencio y calma en el hotel digno de elogio. Servicio rápido y amabilidad extrema. Su cafetería abajo genial ese consomé o caldito en invierno.RECOMENDABLE 100%
Luis Sanchez Martin
.
22 Junio 2025
10,0
Es lo que se espera del sitio, comida clásica, ambiente retro, buena atención, y pelín caro.
Lo típico es el cocido, pero con 38 grados a la sombra lo dejamos para otro día.
Desde la entrada de pescaderías coruñesas han puesto en la carta algunos platos del grupo, como el lenguado Evaristo.
Probamos también el pato canetón, que terminan en mesa, en su punto.
De entrada unas croquetas de cocido de toda la vida, y un salpicón de bogavante que nos dejó un poco indiferente.
Con vino y sin postre se fue a más de 70 euros. No es para ir todos los días pero el sitio es curioso y merece una visita.
David Burgos
.
21 Junio 2025
10,0
Una experiencia muy elegante, correcta y tradicional, aunque un poco sofocante. Estábamos deseando probar la cena y el famoso estofado. Sin embargo, la comida no era de mi gusto: un menú muy contundente y con mucha carne, sin mucha inventiva en los platos. No tenía un aire muy fresco. Muy tradicional. Quizás eso es lo que buscas, pero el ambiente era un poco sofocante. Carísimo. El menú no es muy de temporada, ya que estuvimos allí en verano, y todo era muy contundente. Mi pareja pidió la carne sudada, un poco enferma por la carne demasiado cocida y gomosa. En general, no estuvo mal, pero solo por el ambiente; si comes esta comida en un ambiente soso, te decepcionarás mucho. Eso sí, el pan es buenísimo. El estofado cuesta 65 euros, si preguntas por los precios actuales. No te desesperes.
Drew Escriva
.
20 Junio 2025
6,0
Restaurante de gran tradición en Madrid, el gazpacho es excelente.
Miguel ARREOLA
.
18 Junio 2025
10,0
Excelente comida, pero definitivamente muy excedida en el precio.
Los camareros muy amables pero no tienen claro las cantidades del cocido, te dicen que son para un pax pero son más que suficientes para 2.
No lo recomiendo si quieres probar el cocido madrileño de verdad.
Alejandro Sosa
.
17 Junio 2025
8,0
Excelente lugar ! Las croquetas los postres el café la atención y experiencia
Súper recomendable!
Marilu Rayon
.
13 Junio 2025
10,0
Increíble experiencia gastronómica en Madrid.
Neal
.
11 Junio 2025
10,0
Un clasico en el centro de Madrid, a pocos pasos de la Puerta del Sol. Casi doscientos años de historia.
La sala es muy acogedora y comoda. Mesas con manteles y buenas copas. Fuimos para probar el cocido y nos parecio muy bueno, solo el pollo estaba un poco seco, pero todo lo demas excelente. Si no eres de mucho comer la verdad es que es abundante y quedas llenisimo.
Precios tirando a altos y muy buen servicio.
ANTWAHN_MATAS
.
09 Febrero 2025
8,0
Lhardy es un Restaurante con mucha solera, tienen una tienda en la planta baja donde venden dulces y demás , también te sirven roscón, caldo del cocido que ha sido nuestra opción muy bueno y presentado elegantemente.
Felix S
.
06 Enero 2025
8,0