Que delicia, q placer, no sabes ni que pedir. Que bien se está, dulce o salado, con una musiquita de fondo, que relax y la atención personalizada de Fátima…
Laura
.
24 Marzo 2025
10,0
Si pasas por Madrid tienes que comer o cenar en este restaurante, me sorprendió como ha conservado la atmósfera del 1800-1900, te transporta a otra época.
El servicio muy atento en todo momento, el cocinó está rico pero no tanto para el precio que cobran, la sopa parecía que tendría más sustancia y sabor y estaba bastante sosa.
Los distintos tipos de carne estaban buenas pero un poco secas.
Las verduras y garbanzos bastante ricos.
El postre nos sorprendió para bien.
En cuanto a la cantidad la verdad es que ponen bastante comida. Lo único que más nos decepcionó fue el sabor de la sopa.
Susana Marin
.
24 Marzo 2025
8,0
El servicio ha sido realmente excelente, a la altura de un restaurante de este nivel.
El ambiente de este local es de lo más clásico de Madrid, una decoración realmente bien cuidada
El precio es cierto que es un poco caro pero no se puede esperar menos de un restaurante así
La comida nos ha dejado un poco fríos, la verdad que tendría que tratar con un producto mejor por el precio que estás pagando
ANTONIO CRUZ SANCHEZ
.
23 Marzo 2025
8,0
Si estás en Madrid, tienes que probar el cocido. El mejor sitio para probarlo es Lhardy's.
Nuestro principal problema fue que no sabíamos si el plato era suficiente para dos personas. Pedimos un segundo plato principal y fue demasiado para nosotros. Me pareció que el camarero debería habernos explicado que el cocido era suficiente para dos.
Nos sirvieron sopa de cocido. Llevaba garbanzos y jamón desmenuzado. Después, las carnes del plato: chorizo, pollo, cerdo y ternera. La comida terminó con un postre flambeado.
Colette Tanpho
.
21 Marzo 2025
8,0
Restaurante mítico por su antigüedad, 1839,y su historia, casi doscientos años de la vida social y política de Madrid. A la misma distancia del congreso de los diputados y la puerta del sol.se recomienda reservar. El comedor está en la primera planta, sin ascensor. El ambiente es totalmente del siglo xviii,impecable y con una atmósfera de tiniebla. Sólo comí el famoso cocido madrileño, impecable, exquisito y bien servido. Incluye el postre,shoufle con corazón de helado. La lámpara de mesa, sin cable,de leds,se hace necesaria debido a la oscuridad del ambiente. Mejor en invierno y con frío, el calor lo ponen las carnes del cocido.
Manuel Jimenez
.
18 Marzo 2025
8,0
Sinceramente, tenía las expectativas muy altas en este cocido. Soy amante de este plato (he probado muchos en mi vida) y he de decir que quedó muy por debajo de mis expectativas. La sopa no tenía un gran sabor (por el color parecía que sí), pero le faltaba consistencia en este sentido. El repollo, los garbanzos y el picadillo sí estaba bueno. La longaniza trufada apenas tenía sabor. El chorizo demasiado picante y muy seco. Pollo y costilla también secos. Esperaba que estos alimentos fueran más jugosos. Morcilla sí estaba rica. La atención de los camareros (para un sitio como éste) debería ser más rápida y cuidada (tuvimos que solicitar varias veces la misma cosa).
Al final, se ve que pagas por el nombre, pero no la calidad de lo que comes…
Marta Fernández
.
17 Marzo 2025
6,0
Desde el momento en que entras a L. Hardy, sabes que estás en un lugar especial. La atención es impecable, el ambiente es elegante y acogedor, y la comida... simplemente perfección en cada bocado.
Los ingredientes son de la más alta calidad, los sabores están increíblemente bien equilibrados y la presentación de los platos es digna de un restaurante de primer nivel. Cada detalle está cuidadosamente pensado para ofrecer una experiencia culinaria 100 puntos y más.
Si buscas un lugar donde cada comida se convierta en un verdadero placer, L. Hardy es la elección perfecta. ¡Definitivamente volveré y lo recomiendo al 100%!
Jose Alberto Solis
.
17 Marzo 2025
10,0
El ambiente es increíble!!! La comida riquísima aunque el pato no era tan bueno como esperaba, el resto era excelente. El servicio es muy formal, si te gusta ese tipo de trato.
Wooster
.
16 Marzo 2025
8,0
Un clasico en el centro de Madrid, a pocos pasos de la Puerta del Sol. Casi doscientos años de historia.
La sala es muy acogedora y comoda. Mesas con manteles y buenas copas. Fuimos para probar el cocido y nos parecio muy bueno, solo el pollo estaba un poco seco, pero todo lo demas excelente. Si no eres de mucho comer la verdad es que es abundante y quedas llenisimo.
Precios tirando a altos y muy buen servicio.
ANTWAHN_MATAS
.
09 Febrero 2025
8,0
Lhardy es un Restaurante con mucha solera, tienen una tienda en la planta baja donde venden dulces y demás , también te sirven roscón, caldo del cocido que ha sido nuestra opción muy bueno y presentado elegantemente.
Felix S
.
06 Enero 2025
8,0