Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

L'escaleta en Cocentaina

9,2

Basado en 967 opiniones encontradas en 8 webs


9.5
9.0
8.9
9.5

tendencia

2
De 23
en Cocentaina
1
De 7
Otras cocinas españolas en Cocentaina

Los clientes comentan sus platos de...

arroz chocolate crema huevo yema queso trufa helado anguila miel dulce carne setas ostra manteca

Puntuación y opiniones

Lo esperable de un Dos Estrellas Michelín, una comida perfecta y con sus sabores a hierbas de Mariola bien trabajados y reconocibles.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Marzo 2020
10,0
Tanto nivel que no tuve capacidad para apreciarlo. Si vas con hambre y no mucho dinero te puede salvar el delicioso pan y mantequilla.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2020
8,0
Una experiencia para repetir. Maravilloso. Todo un descubrimiento. Debes dejarte seducir por los sabores
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2020
10,0
Comida inmejorable. Trato muy correcto. Los eventos que hemos celebrado muy satisfactorios.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2020
10,0
Agrair-li a Andrés el tracte i la amabilitat. Es una joia
Más comentarios
en ElTenedor
.
28 Febrero 2020
10,0
Fabuloso. Menú prefecto ni mucho ni poco, variado y exquisito. Atención personalizada amable, muy atenta y muy eficient, un lujo de personal. Las observaciones del somelier y maitre precisas y bien orientadas. Volveremos!
Más comentarios
en ElTenedor
.
23 Febrero 2020
10,0
Comida de domingo en este restaurante estrellado, ubicado en una especie de chalet en el monte, muy bonito por fuera, pero que, considero, le vendría bien una reforma interior, para dar una imagen más moderna, quizá es demasiado rústico. La mayor parte de los platos servidos son bastante buenos, pero uno de los entrantes, azafrán con polen, resulta desagradable, lo que desmerece el conjunto. Pero uno de los puntos a mejorar es el servicio, el personal joven se muestra agradable y sonriente, lo que es de agradecer, pero los más mayores se comportan con cierta prepotencia, generando incomodidad, ademas de ciertos comportamientos que no se esperan de un restaurante de categoría. La selección de vinos no está mal, pero es un restaurante que no emociona, a pesar del precio y la categoría.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Febrero 2020
6,0

Restaurantes similares en Cocentaina

8,0
325
Opiniones

Restaurante Tir i Plat

05/06/2020: Arroz al horno. recomendado pero reservando mesa fuera con vistas
17/06/2020: (Traducido por Google) Un gran ambiente y lugar, los arroces son magia 💜 ven y disfruta precio medio / alto calidad precio buena. (Original) Un gran ambient i lloc, els arrossos són màgia 💜 veniu i gaudiu preu mig/alt calitat preu bona.
7,1
129
Opiniones

Bar Monte

29/02/2020: Hemos cenado con un amigo y la verdad que se come muy bien. La atención es correcta y son bastante rápido en atenderte y servirte. La comida es muy buena, no es comida de bar normal, tiene un toque gourmet. Mejor pedir reserva si vas un fin de semana. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad