Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

L'escaleta en Cocentaina

9,2

Basado en 935 opiniones encontradas en 8 webs


9.4
8.9
8.9
9.5

tendencia

1
De 17
en Cocentaina
1
De 5
Otras cocinas españolas en Cocentaina

Los clientes comentan sus platos de...

arroz chocolate huevo crema yema trufa queso helado anguila miel dulce carne ostra manteca setas

Puntuación y opiniones

Excelente lugar para comer. Vale mucho la pena el viaje, toda una experiencia para los que nos gusta la excelente comida
Más comentarios
en ElTenedor
.
14 Abril 2019
10,0
He tenido varias experiencias en restaurantes de ese "calibre", y de L'Escaleta tengo que decir, muy a mi pesar y pensandolo a fondo, que aún siendo muy bueno, me ha faltado algo que me sorprendiera, me emocionara.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Febrero 2019
8,0
Si le gusta la cocina y probar nuevas experiencias en restaurantes números uno del mundo, no deje de visitar L’escaleta en Cocentaina provincia de Alicante. Fuimos desde Madrid exclusivamente a probarlo y repetiremos todo lo que podamos. Su menú degustación es una exquisitez (Kiko Moya el cocinero) y su acompañamiento de vinos seleccionados por Alberto Redrado, el Sumiller, de lo que mejor he probado en restaurantes del mundo, y he visitado muchos. No deje de ir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Noviembre 2018
10,0
Un restaurante magnífico. Con una cocina maravillosa que tiene un servicio a su altura. Empezando por el maitre y siguiendo con el sumiller. Para volver pronto
Más comentarios
en ElTenedor
.
08 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Cocentaina

7,0
73
Opiniones

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad