Les Tendes en Almàssera

8,3

Basado en 2.204 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 9
en Almàssera
2
De 4
Otras cocinas españolas en Almàssera

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Almàssera, lo encontrarás en la ciudad de Almàssera, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, no te quedes sin probar su calamares.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.27, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, es el restaurante de moda de las familias, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 9:30-15:30
  • miércoles: 9:30-15:30
  • jueves: 9:30-15:30, 20:30-23:00
  • viernes: 9:30-15:30, 20:30-23:00
  • sábado: 9:30-15:30, 20:30-23:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Es una maravilla venir a les tendes almorzar,comer y a cenar ,el servicio rápido y precio razonable está rodeado de huertas,eso sí hay que venir pronto se llena y no reservan mesa,un diez para los trabajadores/as y las cocineras ....los arroces cual de todos está mejor y de picar ...
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Típica alquería Valencia en medio de la huerta para ir a almorzar el trato es amable y los bocadillos razonables y variados
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Antigua alquería, espartana pero con mucho encanto. Buenos almuerzos y tapas. Los arroces dejan bastante que desear, no los recomiendo. Grano muy gordo y arroz pasado para mi gusto. Volveremos a almorzar o a tapear.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
6,0
Les tendes es un bar muy bonito tradicional valenciano,el servicio es muy rápido y la comida está muy buena. Productos frescos, de proximidad y temporada
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Comida excelente y un servicio amable en un ambiente tradicional valenciano. Raciones generosas y precios relativamente bajos. Es comprensible por qué es un favorito de los valencianos.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
10,0
Magnífico sitio para picar y comer comida valenciana.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0
Un buen lugar para almorzar. Económico. El 'fresquito', bocadillo poco recomendable.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
8,0
Se come súper bien. Calidad precio, inmejorable y los trabajadores muy amables
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
10,0
Gran sitio para almorzar al lado de la huerta de Alboraya. Recomiendo ir un poquito antes de las 9:30 ya que se llena siempre y no reservan. Aunque si llegas y no hay sitio, no tienes que esperar mucho ya que el servicio es muy bueno y rápido. Almuerzo por únicamente 7.50€ con bebida y café (recomiendo el cremaet casero).
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Tapas tradicionales y con sabor tradicional siempre que paso entro.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Almàssera

8,3
2208
Opiniones

Horchatería Subíes

29/07/2025: Una horchateria súper recomendable. Imprescindibles sus fartones Amparito que están espectaculares y la coca de llanda de xufa, también muy rica.
27/07/2025: Excelente lugar y atención. 100% Valenciano.
7,0
369
Opiniones

La Terraza del Fraile

11/07/2025: Hemos estado ya en un par de ocasiones porque nos ha gustado mucho. Tiene mucha variedad de tapas y sobretodo de bocadillos Tamaño generoso de las dos cosas Está todo muy bueno, y muy bien de precio. La terraza interior es muy agradable pese a que ahora en verano haga calor, pero vamos,lo normal al estar al aire libre. Fácil de aparcar pese a estar bastante céntrico, al menos no hemos tenido dificultad pra hacerlo. Las camareras muy atentas y eso que estaba el local a tope. Repetiremos seguro!
22/06/2025: Buen tapeo y buen trato. Y una terraza formidable. Además de buenos bocadillos y platos combinados a un precio muyyyy asequible

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad