Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Almàssera

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
254
Opiniones

La Bocana del Puerto


Almàssera
14/07/2019: Mala experiencia debido al intervalo entre platos. La comida y el servicio de los camareros es bueno, algunos platos muy buenos. El problema vino dado con el intervalo de tiempo entre las tres tapas y el plato principal. Más de 35 euros para recibir la parrillada, tras tanto tiempo la mitad de la mesa ya no quería/podía comer. Los camareros solo podían repetir la misma premisa "tenemos muchas mesas", el jefe no dio la cara ante los requerimientos de que diera explicaciones.
13/07/2019: Nos ha gustado mucho! La terraza es acogedora, los platos abundantes y muy ricos. Hemos pedido a la carta y, comida + 4 bebidas, ha rondado los 13 euros por persona (de noche, sin menú). La carne muy buena. Recomendadísimo!

7,8
603
Opiniones

Les Tendes


Almàssera
23/06/2019: Es un lugar económico la cocina basada en bocadillos y tapas, cada día tienen un tipo de arroz como plato principal, bien de precio. Se puede ir. Nosotros hoy hemos comido dos bocadillos de tortilla con jamón, clochinas valencianas y una jarra de cerveza.
09/06/2019: Fuimos a cenar por recomendacion de las reseñas de tripadvisor pero la tapas eran de poca calidad los. bocadillos con poca mezcla me esperaba algo mas casero

7,0
150
Opiniones

Horchatería Subíes


Almàssera
07/07/2019: Ya no es lo de antes cada día más comercial es una lastima pero no tiene la calidad pero hay que probar cada verano
13/04/2019: Tanto la horchata como la cebada son estupendas, pero lo mejor son los fartons caseros, un poco hojaldrados. En invierno tiene también excelentes buñuelos para tomar con chocolate.

3,3
33
Opiniones

Cerveceria Templo

Reservar en
Almàssera
07/07/2019: Fuimos un viernes porque nos habían hablado bien la verdad es que nos decepcionó un poco. El servicio lento.
09/06/2019: Fuimos a cenar 2 parejas pq teníamos entradas para un concierto en Rock City que empezaba a las 22h. Reservé mesa a las 21h pq está justo enfrente. Pues a las 22.30h sólo nos habían servido una cerveza a cada uno. Nada de picoteo, ni kikos!!!! Ni las bravas, ni mucho menos los bocatas. Nos fuimos cabreados pq nos perdimos el concierto del 1er tributo que encima era el que más nos interesaba. Cuando nos quejamos en la barra nos dijeron que lo sentían pero q no podían hacer nada. Les contesté que por lo menos invitarnos a las cervezas y me responde q eso a la próxima. No habrá próxima!!! Llegáis tarde!


No califica

La Terraza del Fraile


Almàssera, 30-45€
29/06/2019: Buen local, buena terraza interior, sobre todo para cenar, buenos precios, la atención buena aunque no muy rápidos.
19/11/2018: Es un restaurante económico, lo mejor las tapas, calamares y queso frito están muy bien, no me gusto el rabo de cerdo y el bocata, una basada, no estaba mal... lo mejor el precio. Es un bar que podría estar perfectamente en cualquier polígono industrial.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad