Leños Asador en Sevilla

8,4

Basado en 2.992 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

342
De 4.588
en Sevilla
5
De 27
de cocina Asador en Sevilla

El restaurante

te invitamos a que conozcas Leños Asador, está en la ciudad de Sevilla, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, se han especializado en comida asador, sus clientes siempre recomiendan probar su carne.

Su puntuación es indicativo de 8.45 es un buen lugar para ir a comer, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20-30€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, su comida es genial para toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Los usuario de le han dado una nota de 8.45, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • miércoles: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • jueves: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • viernes: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • sábado: 13:00-23:30
  • domingo: 13:00-23:30

Puntuación y opiniones

Jamilton excelente servicio, muy amable y rápido
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Está super delicioso todo,el arroz paisa,la agua panela 10/10
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Recomendado 100%, me encantó, la comida auténtica, el sabor me hizo viajar años atrás y añorar más la tierra.... Super amables los camareros y el precio muy accesible. Volveré cada vez que vaya a Sevilla
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Me encanta la comida y desde que lllegas es un ambiente muy bonito. Cuando pido a domicilio es muy puntual el chico
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
He venido muchas veces a este restaurante, y siempre ha sido espectacular la atención, pero el último día que fui con mi familia nos sentimos engañados, pedimos una salchifarra grande, y nos pusieron una salchifarra mediana, se de sobra cuál es la mediana porque la he pedido siempre que he ido a este lugar, le pregunté a todos los camareros del lugar y todos me dijeron que claramente era la mediana excepto uno de ellos que insistió en que era la familiar y que al llevar las salsas aparte se veía menos cantidad, pero yo la he pedido siempre sin salsa y nos habían puesto lo mismo, de hecho una vez pedí para llevar y me pusieron un recipiente como el de los pollos asados repleto y superaba con creces la supuesta familiar que nos pusieron ese día, y era media. Nos trajo un poco de patatas y carnes como cortesía de la casa, pero bajo mi punto de vista fue para tapar el fallo que había tenido al decirnos que esa era la familiar. La verdad nunca antes me había atendido este camarero que desde que nos atendió se le notaba que no era claro desde el principio, nose si era el jefe o no, pero una pena que nos diera ese servicio a un lugar como es leños, quiero recalcar que al resto de personas que hay allí les doy 5 estrellas, ya que su servicio es excelente y lo poco que nos atendieron en ese día fue de lo mejor, nose si volveré por lo ocurrido con este camarero, espero que si vuelvo a ir no este el, el resto como digo tanto comida cómo personal muy bueno
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
6,0
Fui con dos personas, ellos comieron bandeja paisa y la carne molida era podrido y ácido
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
6,0
Suelo ir a menudo pero esta semana que fui con mis cuñados para que conocieran el camarero que nos atendió parecía un poco impertinente, hemos pedido una salchifarra grande y nos han traído la media lo sabemos por qué siempre la hemos pedido y le dijimos a los demás camareros y ellos nos confirmaron que si era la media pero el otro camarero que parece el encargado siempre dijo que no y no no la cambiaron solo trajo un plato groseramente con carne y patatas que era cortesía de la casa. Así que prefiero no volver
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
6,0
Venimos de Murcia y fue una suerte encontrar este restaurante, que tiene todos los mejores platos colombianos con su auténtico sabor. Aparte de una buenísima atención y rapidez por parte de Leonardo y sus compañeros.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Jamilton, un buen servicio y buen trato encantadismo
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Comida colombiana a buen precio, pedimos parrillada para 2 y un entrante y todo estaba muy rico. Buena atención y local agradable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,6
2658
Opiniones

Milonga's Restaurante Argentino

09/08/2025: Comida y servicio excelente, el mejor restaurante argentino de Sevilla
05/08/2025: Muy buena carne, maravilloso el servicio y el ambiente, muy buenos precios, altamente recomendable.
8,6
1911
Opiniones

Milonga’s Nervión

17/08/2025: ¡Comemos aquí muy a menudo! Todas las carnes vienen con unas patatas y una salsa alioli buenísimas. Mi plato favorito es la milanesa de pollo, ¡y no me puedo resistir!
15/08/2025: Nuestro restaurante favorito en Sevilla. Personal amable, comida excelente. Nunca decepciona.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad