Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Leña al Lomo en Sevilla

7,7

Basado en 712 opiniones encontradas en 3 webs


7.7
6.2
7.7
7.7

tendencia

336
De 3.161
en Sevilla
8
De 28
de cocina Asador en Sevilla

Puntuación y opiniones

Entrantes bastante buenos y bien calidad/precio. La carne, para el precio del kilo 70 euros, de lo que es aprovechable menos de la mitad, algo elevada de precio y las he comido mejores. Recuerdo aquellos villagodios que ponían en el Burladero antiguo del Hotel Colon, eso sí era carne. Los postres no están a la altura de la comida ni en su precio. La carta de vino algo elevada de precio marca. Vinos de 8 en super a 22 o 24. El local muy bien decorado y ambiente muy agradable. Servicio amable y profesional.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2020
6,0
Gran descubrimiento en el Porvenir. No está en una de las calles más concurridasde la zona, pero desde luego merece la pena acercarse. El local es pequeño, y las mesas están muy pegadas unas a otras, este es el único punto negativo. Por lo demás todo perfecto. El ambiente y decoración del local acompañan a una buena comida. Los camareros atentos y amables, informándote de los platos, sobre todo de las cantidades, porque aunque puedan parecer platos caros, las cantidades también son grandes.Tiene una carta variada pero la estrella son sus carnes, algo que ya puedes apreciar desde el mismo momento en el que entras en el restaurante, ya que junto a la entrada hay una nevera donde puedes ver las piezas en crudo.Muy recomendable y repetiremos sin dudarlo.Tened en cuenta que en la zona es complicado aparcar y no hay muchos parkings públicos, por si vais en coche.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Marzo 2020
8,0
Fuimos con reserva a las 14.30, el local estaba vacio y la atencion fue inmediata pero despues empezo a entrar cada vez mas mesas y el servicio empezo a ir demasiado lento. Acabamos los platos principales sobre las 15.15 y para traer 1 postre 1 cafe y la cuenta nos llevamos hasta las 16.00 o asi.Los entrantes pedimos la ensaladilla y la tabla de quesos, bastante bueno todoLa carne probamos la hamburguesa y el solomillo de vaca vieja. El camarero te dice las piezas que peso tienen y te recomienda si para 1 persona esta bien o mejor pedirlo para dos. La carne espectacular aunque no se noto diferencia entre al punto y poco hecha.Volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Junio 2020
8,0
El sitio espectacular. Superamables. Las tapas buenísimas. Y el ambiente agradable. La decoración con mucho estilo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Febrero 2020
10,0
Nada malo que decir del restaurante. Todo lo que pedimos exquisito, por poner una pega, el pato con un poco más de soja, para mi gusto. Chuletón, cachopo , tartar de buey, croquetas, parpatana de atún, todo exquisito. Y el trato personalizado y maravilloso. Recomiendo este sitio fervorosamente. Un 10!!
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2020
10,0
Muy bien el servicio, la comida y el precio. Perfecto.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,7
960
Opiniones

Asador la burra

04/03/2020: Estuve un día para comer el menú del día y me encantó relación calidad precio muy bueno y el segundo prove la carta y espectacular. El camarero me aconsejó muy bien
18/01/2020: He estado en dos ocasiones en familia, comida muy buena, la atención por parte del personal excelente y totalmente recomendado por calidad - precio.
7,5
1388
Opiniones

Milonguitas

19/01/2020: Local super céntrico. Probamos la hambuerguesa de la casa (muy rica) y las lagrimas de pollo (normales) Calidad precio buena, máxime cuando está en el centro de la ciudad. El camarero muy atento.
07/02/2020: Lugar tranquilo y agradable para cenar, hamburguesas sencillas donde prima la calidad. Trato genial.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad