Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mesón Casa Luciano en Sevilla

8,7

Basado en 466 opiniones encontradas en 6 webs


8.8
7.7
8.4
8.8

tendencia

12
De 2.520
en Sevilla
1
De 23
de cocina Asador en Sevilla

Puntuación y opiniones

Local asador acogedor con muy buena atención. La Carne fantástica y en su punto perfecto según se pida. La carta muy sencilla, con pocos platos ( los suficientes) y la carne a la brasa precio según peso. Nos ha gustado y volveremos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Noviembre 2018
9,5
Muy buena calidad de la comida. Seguro que no defrauda. La carta aunque corta en variedad, lo que comimos estaba exquisito. El personal muy amable y siempre pendiente por lo que puedieramos necesitar.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
15 Diciembre 2018
9,5
Fuimos varios amigos y nos gustó mucho. Pésimo cordero, cerdo ibérico y ternera ya hay que decir que los dos primeros estaban exquisitos. Recomiendo el sitio. Calidad precio buena
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Diciembre 2018
8,0
Todo muy bueno. Quizá la carta debería ser más clara con los precios, pero finalmente es correcto. No se incluye IVA, el precio lo marcan por peso, no por plato... Pero quedamos satisfechos y conformes y la calidad es muy alta.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2019
8,0
Es un lugar muy acogedor. Carmen es una excelente camarera de sala lo que hace que te sientas muy bien acogido. En cuanto al producto sólo una palabra FENOMENAL.Unas carnes, chorizo, morcilla, quesos fantásticos y las brasas están a la vista del cliente.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2019
8,0
Muy buena calidad en las carnes aunque la carta es un poco reducida.
Más comentarios
en ElTenedor
.
10 Diciembre 2018
8,5
El servicio es rápido, amable y muy cálido. Y en cuanto a la comida, el corte asado que pidas es verdaderamente una garantia en calidad, sabor, frescura, en verdad es delicioso. Para los amantes de la carne no se debe perder esta visita!
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
11 Marzo 2019
10,0
Llevo viniendo años a Casa Luciano y todo sigue igual por aquí. El mejor sitio para comer carne en Sevilla para mi gusto. Local agradable, con un personal de primera que lleva años atendiendo a su clientela, y una materia prima de primera. Éramos 4 y pedimos como siempre morcilla, 2 chorizo a la brasa, ensalada para 2, patatas y presa ibérica. Acompañado de 6 cervezas, 4 copas de vino, y 4 cafés. En total unos 80€ la cuenta final, un precio excelente para la calidad. Eso sí está vez no pusieron los clásicos bombones helados que te traen con la cuenta, sería un fallo al estar llenos un día de fiesta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,6
753
Opiniones

Milonga’s Nervión

03/11/2018: Que bueno que vinimos! Grandísima carne en todas sus preparaciones. Tierna, sabrosa, en su punto... la patata asada exquisita como sus empanadas y sus postres donde el dulce de leche está tan presente...Vino argentino uva Malbec (también españoles) y un local agradable, como su servicio. El precio es correcto. Se puede pedir algo más? Volveré.
26/11/2018: Las carnes en el sur de España suelen ser un problema. Somos tierra de pescados y, por la tanto, cuesta trabajo encontrar carnes blandas, bien hechas, sin nervios ni excesivamente grasas. En Milonga's te explican cómo te van a preparar el producto y tú eliges si lo quieres de esta o de tal manera. Los entrantes son abundantes y sabrosos. Las guarniciones son igualmente interesantes. La brasada de verdura es muy recomendable, así como la carta de vinos. Finalmente, los precios son más que razonables: entrantes para tres, carne para tres, postre y un buen Bierzo, por 35€ por persona. Perfecto.
8,3
1458
Opiniones

Milonga's Restaurante Argentino

15/02/2019: Espectacular sitio por su trato , amabilidad , y saber estar ..... carne muy rica y sabrosa .... precio moderado pero calidad y precio aceptable ....para
11/03/2019: Hay dos restaurantes en Sevilla, uno situado en Nervión y el que yo visité está en area de Santa Justa (a unos 6-8 minutos caminando de la estación).

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad