Ledesma en Bilbao

7,7

Basado en 2.400 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

389
De 2.112
en Bilbao
9
De 26
Otras cocinas internacionales en Bilbao

El restaurante

Si estás de visita por Bilbao te recomendamos comer en Ledesma, lo encontrarás en la ciudad de Bilbao, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas internacionales, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas internacionales, su plato pinchos nunca falla.

Tiene una puntuación de 7.74, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.74, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Buena experiencia. Mucha variedad de pinchos, todos muy buenos. 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
8,0
Un lugar excelente. Pichos deliciosos. Menú de alta calidad a un precio muy razonable y un servicio impecable.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2026
10,0
Servicio lentísimo y los peores pinchos de tortilla que he tomado en Bilbao
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2026
6,0
5 estrellas por Vivi y Cristina!!!!! Las mejores. Voy a volver solo por ellas ❤️
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
No hay Ledesma 5 sin Vivi es la mejor
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
La camarera Vivi majísima. Muy simpática y atenta. La mejor
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
Viví la mejor impresionante camarera
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
La nota alta va por Vivi y Cristina, las mejores. Da gusto gente así en la barra!!❤️❤️❤️
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
Fuimos de vista a Bilbao el fin de semana y teníamos apuntados varios sitios de pintxos. Este fue uno de ellos y acertamos. Probamos un pintxo de gulas con champiñones y jamón y otro de jamón con huevo, además una taza de caldo y dos txacolis. Todo estupendo y muy bien de precio. Muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Enero 2026
10,0
Muy bien en general.Precio ,buenos pinchos y mucha variedad .Las copas de vermut bastante bien de cantidad .Repetiremos seguro
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Diciembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,8
1815
Opiniones

Sumo Ledesma

28/03/2026: Un poco caro, ¡pero vale la pena! Los ingredientes no solo son frescos, sino que el arroz también está delicioso. ¡Muy recomendable!
27/03/2026: Todo muy rico y siempre muy amables. Top.
7,8
513
Opiniones

Sarean

30/11/2025: Espacio muy interesante en un barrio muy interesante.
22/10/2025: Fantástico espacio en el barrio de SanFran

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad