Ledesma en Bilbao

7,8

Basado en 2.371 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

359
De 2.112
en Bilbao
7
De 26
Otras cocinas internacionales en Bilbao

El restaurante

Si estás de visita por Bilbao te recomendamos comer en Ledesma, lo encontrarás en la ciudad de Bilbao, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas internacionales, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas internacionales, su plato pinchos nunca falla.

Tiene una puntuación de 7.74, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.74, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00-23:00
  • martes: 10:00-23:00
  • miércoles: 10:00-23:00
  • jueves: 10:00-0:00
  • viernes: 10:00-2:30
  • sábado: 12:00-2:30
  • domingo: 12:00-23:00

Puntuación y opiniones

Un domingo a la tarde, buen ambiente, tranquilo y bonito
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Fuimos de vista a Bilbao el fin de semana y teníamos apuntados varios sitios de pintxos. Este fue uno de ellos y acertamos. Probamos un pintxo de gulas con champiñones y jamón y otro de jamón con huevo, además una taza de caldo y dos txacolis. Todo estupendo y muy bien de precio. Muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Enero 2026
10,0
buen ambiente y unos pinchos buenísimos
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
Bar céntrico ubicado en una zona con mucho ambiente. El local es pequeño y el espacio resulta algo limitado, especialmente en horas punta. Los precios son elevados, aunque la oferta de pintxos es de buena calidad y bastante variada. Como aspecto negativo, el trato del personal de barra es seco y poco amable, lo que desluce en parte la experiencia.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
6,0
Restaurante-bar muy centrico. El menú del dia con muy buena relación calidad-precio. Suele estar muy concurrido pero las camareras siempre tratan de hacerte un sitio. La camarera María, muy buena, recomendando platos con una bonita sonrisa . Se agradece que te atiendan con buena onda. La ginda la ponen los pequeños pájaros que entran a pesar del gentio y comen las migas que hay en el suelo
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Muy bien en general.Precio ,buenos pinchos y mucha variedad .Las copas de vermut bastante bien de cantidad .Repetiremos seguro
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Diciembre 2025
8,0
Estuvimos comiendo el otro día. Buen ambiente y la comida, rica. Pechuga sabrosa y muy abundante.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
10,0
Los pinchos estupendos, nos atendió Carla, simpatiquísima y muy atenta. Gracias!!!
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
10,0
Lugar bien decorado. Se está agradable dentro del local. El servicio es en barra y el trato del personal normal.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
8,0
Este es un lugar donde puedes disfrutar de vino, chuletón y salmón en una granja de manzanas, y experimentar plenamente el ambiente español. Puede que sea un poco salado para los coreanos, pero considerando eso, vale la pena visitarlo al menos una vez.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,8
1607
Opiniones

Ochenta Grados - Bilbao

06/02/2026: Estuvimos en el de Bilbao. El comedor interior es muy elegante. Fuimos a menú del dia, un frío, dos calientes y el postre. Recomiendo el huevo trufado, el fslso risotto y sobre todo el postre del vaso de leche con galletas y chocolate, delicioso.
01/02/2026: Comida original, son platos pequeños, nosotras pedimos 3 platos y el postre y nos quedamos muy bien. Todo muy rico. El único problema, personal, los postres, si eres alérgico a la lactosa, no hay nada, es una sugerencia para el restaurante.
7,7
513
Opiniones

Sarean

30/11/2025: Espacio muy interesante en un barrio muy interesante.
22/10/2025: Fantástico espacio en el barrio de SanFran

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad