Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sumo Ledesma en Bilbao

7,3

Basado en 1.179 opiniones encontradas en 3 webs


6.3
4.3
6.3

tendencia

274
De 1.297
en Bilbao
10
De 23
Otras cocinas internacionales en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

sushi wasabi soja arroz sopa

Puntuación y opiniones

El mejor sushi para llevar de lis que he probado. Gente maja. Planteamiento sencillo y rápido. Como en todos los restaurantes japoneses, la comida es cara.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2020
8,0
(Traducido por Google) Sushi y mas (Original) Sushi and more
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2020
10,0
Web clara y limpia personal de entrega muy amable. Comida fresca.
Más comentarios
en Just Eat
.
06 Diciembre 2019
9,33333333333
Sencillamente el mejor sushi para llevar!
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,4
497
Opiniones

Dando La Brasa

09/12/2019: La carta de Dando La Brasa es de las mejores opciones de cocina de la “nueva” zona de moderneo de Bilbao y suelo ir con cierta frecuencia a cenar con gente especial a la que quiero sorprender. Quería saber a que altura esta su menú de diario. Tras ir hoy a ponerlo a prueba, decir que la calidad de comida es igual de buena (pero en una medida algo más pequeña) y a un precio competente ante sus originales y ricas propuestas. Las anchoas con panco realmente sabrosas (me encata este plato que ofrecen), los totopos nada reseñable pero correctos, la brocheta de yakitori muy buena y el vacio algo correoso (pero creo que es mi desconocimiento de la pieza de carne que es) pero sabroso. Los postres siempre pienso que flojean aunque son diferentes y... en resudimas cuentas: Me gusta, me divierte y el local tiene un gran encanto y un servicio agradable.
03/11/2019: Fantastico lugar. Por encima incluso que su restaurante gemelo en aiboa. Calidad precio muy bien. Sobre todo la posibilidad de tomar buenos vinos chilenos y argentinos a buen precio. Calidad de la comida fantástica, amable y agradable servicio. Por poner un pero, mesas de tamaño algo escasas y servicio algo lento. Pero volvere seguro!
7,4
961
Opiniones

Ledesma

21/01/2020: Suelo acudir a este bar con asiduidad los fines de semana. La calidad del producto que tienen es muy buena, pero se nota mucho cuando la persona que te atiende es un profesional de la barra o no. El sábado pasado, después de estar en el bar durante un buen rato y haber sacado varias rondas, se me antojo un pintxo de tortilla normal. La camarera que me sirvió me dijo que no iban a sacar más, por la hora y le pedí un bocadillo de jamón. Pero yo vi como sacaban una tortilla entera, a lo que le pregunté a ver si me podía cambiar la petición, y me contesto que no, que la tortilla entera era para un cliente. Así que me quedé con el bocata de jamón. Pero detrás de esa tortilla volvieron a sacar otra que dejaron en la barra y no fue capaz de dirigirse a mi para decirme nada, estando yo en la misma barra, así que me comí el bocadillo de jamón. Me da pena, que actos tan pequeño que demuestran desgana trabajando, afeen un poco la imagen del local, porque el producto es bueno.
03/01/2020: Locale carino, con ampia scelta di pintxos. Sono ben preparati e con combinazioni diverse. Ottima la qualità. Buono il servizio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking