Le meson de labradores en Alicante

8,9

Basado en 1.789 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

21
De 2.721
en Alicante
3
De 340
Otras cocinas españolas en Alicante

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Alicante, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, pide su famoso patatas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.99, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 7.99, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 19:30-0:00
  • martes: 19:30-0:00
  • miércoles: 19:30-0:00
  • jueves: 19:30-0:00
  • viernes: 13:00-16:00, 19:30-0:00
  • sábado: 13:00-16:00, 19:30-0:00
  • domingo: 13:00-16:00, 19:30-0:00

Puntuación y opiniones

Comida auténtica y deliciosa. Servicio amable. Ojalá tuvieran terraza, pero aparte de eso, lo recomiendo muchísimo.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Hemos ido esta tarde mi madre y yo a comer viendo las buenas reseñas que tenía este lugar y ha sido un gran acierto. El sitio es tranquilo, acogedor y bien climatizado. El equipo es súper amable, te hacen sentir como en casa. Nos atendió Orlando y una chica morena y fueron un 10! Pedimos el arroz negro que estaba exquisito, rebañamos tanto que no dejamos ni un grano😅 De postre yo quería coulant de chocolate pero no quedaba🥲, mi madre pidió flan de coco y madre mía....me comí la mitad de su postre, que cosa más rica, más que flan parece pudding, una delicia. Como dijo Orlando tendré que volver a hacer otra escapada a Alicante para probar el coulant pendiente. Gracias equipo y gracias a los cocineros que se nota el amor que le ponen en lo que hacen, nos habéis regalado a mi madre y a mi un recuerdo que no olvidaremos nunca! Os lo recomiendo a todos!🔝🤎
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Magnífico restaurante. Comida muy buena, atendido por el dueño.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Que gran e inolvidable comida hemos tenido mi hija y yo. Sitio precioso, comida deliciosa y un equipo fantástico, el resultado de todo esto es una experiencia fenomenal que no olvidaremos. No dejéis de probar el arroz negro, está para chuparse los dedos😋. Gracias a todo el equipo Meson de Labradores🫶
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Muy buen restaurante especializado en Alicante. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Definitivamente un restaurante de 10, la atención, el servicio, la comida, la variedad, los platos, la chef y los meseros muy amables de verdad, unos platos impresionantes, y a un precio muy bueno, lo recomendaremos a todos los que vengan. Christian y Guillermo
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Muy buenas tapas y personal, buen ambiente y muy auténtico.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Muy recomendable Excelente cocina Personal muy amable
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Fuimos mi marido y yo a cenar en sábado noche con mesa reservada y bueno, la comida fue de primera, tal como nos describió Raquel en cuanto a lo que pedimos: Calamares a la andaluza, croquetas de jamón y queso cabrales con piñones, su famoso Chupi-Chupi y un arroz señoret verdadaremente exquisito. Ella nos dijo que "impresionante" a lo que pedimos y así fue. Rapidez en el servicio y muy buena atención de principio a fin. Fue genial. Volveremos sin duda. Queremos probar más de su fantástica cocina.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Marzo 2025
10,0
EL LUGAR PERFECTO PARA EL ALMUERZO DEL DOMINGO. Teníamos tres platos de arroz diferentes y todos estaban llenos de sabor y cocinados a la perfección. Nuestra hija se unió a él desde Barcelona y su arroz vegetal fue el mejor que tuvo en 25 años viviendo en España. El ambiente era bueno y el personal amable. Es raro encontrar un auténtico restaurante español en esta parte de la ciudad
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Alicante

9,0
998
Opiniones

El Caldero

04/08/2025: Comimos en familia en este restaurante la semana pasada y todo estuvo excelente. Servicio, comida, limpieza y productos auténticos: ¡perfectos! Un lugar ideal para disfrutar de un momento en familia con platos españoles realmente deliciosos.
03/08/2025: Llevamos varios años yendo a España. Este es uno de los mejores restaurantes en los que hemos estado. Lo tiene todo: los sabores están en su punto justo para un equilibrio perfecto, los condimentos tienen carácter, el arroz, el pescado… y qué decir de los vinos que preocuparían a cualquier enólogo francés. Un ambiente tranquilo, un servicio impecable. Volveremos y lo compartiremos.
8,8
1001
Opiniones

Restaurante the Garden

02/08/2025: Tomamos salmón a la brasa. Espectacular. El servicio inmejorable, superatentos. Por supuesto repetiremos. Y sin olvidar el postre: browni con helado.
29/07/2025: La comida muy buena, el menú del día muy variado y la atención excepcional!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad