Le Crust en Madrid

7,3

Basado en 721 opiniones encontradas en 2 webs


7.3
7.3
7.3
8.3

tendencia

3.888
De 12.080
en Madrid
124
De 346
de cocina Tapas en Madrid

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Madrid, el restaurante está próximo de Las Acacias, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, es un restaurante especializado en comida tapas, el plato estrella es ensalada.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.87, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20-30€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, es el restaurante perfecto para ir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.87, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Las pizzas buenísimas pero tardaban mucho en servirlas
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2024
8,0
Pizza realmente deliciosa, habiendo vivido en Roma durante 10 años, puedo decir que este es uno de los mejores lugares para comer una buena comida italiana en Madrid.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2024
10,0
Las pizzas muy ricas siempre que estamos cerca, vamos
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2024
10,0
Habremos ido a le crust 7 u 8 veces estos dos años. La mejor pizzería de la zona sin dudarlo por varios motivos. Los camareros son unos amores y debe ser contagioso porque la pizza también está hecha con mucho cariño, siempre siempre siempre en su punto, crujiente, sabrosa, el tomate es Mutti y los ingredientes son auténticos (ej. la bresaola es bresaola). La música del local me encanta, es variada entre el lo-fi, new age, beats... Refrescante y también equilibrada. El ambiente es súper acogedor, con grandes ventanas y una decoración alternativa con mucho gusto y sin pretensiones. No sé qué más decir (que no pueda comprobarse pasando por el local a probar una pizza), salvo que lamento no llevar nunca efectivo para dejar propina, es posible que la próxima vez que vaya saque del cajero adrede para poder hacerlo.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2024
10,0
Los entrantes como las pizzas excelentes
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2024
10,0
La pizza de M al cuadrado está deliciosa y los camareros muy amables, llevamos años comiendo en Le Crust y nunca nos ha defraudado!
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2024
10,0
Es un lugar muy acogedor, tranquilo y de buena calidad gastronómica.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,4
1666
Opiniones

Sapama

27/05/2024: Fuimos por las buenas reseñas que tiene el sitio Nos atendieron super rápido y la verdad que es cierto que ponen buenas tapas Con la primera consumición nos pusieron un plato grande de paella y con la segunda unas alitas de pollo. Son hermosas las tapas. Vamos que si vas solo a comer tapas puedes comer perfectamente. Recomendable
25/05/2024: Raciones muy grandes, muy buen precio y trato muy bueno
7,3
862
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad