Bonito y agradable. Servicio solo correcto. Comida muy floja.
Apt Sale Fr
.
03 Febrero 2026
6,0
La comida estaba riquísima! Excelente atención de Willy, me recomendó platos buenísimos, muy atento y servicio rápido 😊
Natalia Laferte
.
01 Febrero 2026
10,0
Pedí croquetas de jamón y unos pinchos de tortilla. La verdad, todo genial: muy rico y bien servido. Repetiría sin duda.
Ernesto Jaramillo
.
01 Febrero 2026
10,0
Excelente atención de Willy, un camarero excepcional muy atento y con una sonrisa siempre, volveré sin duda 👍
Rocio Lagomarcino
.
01 Febrero 2026
10,0
Willy nos atendió estupendamente,super rápido y amable
Leti MD
.
27 Enero 2026
10,0
Todo perfecto y el camarero es muy simpatico
Excelente comida y servicio de los camareros
Gustavo Rojas
.
27 Enero 2026
10,0
Fuimos a cenar 5 personas un viernes por la noche. El local tiene un ambiente acogedor y moderno, agradable para pasar un buen rato, aunque estuvimos un poco apretados en la mesa para ser cinco.
En cuanto al servicio, al principio les costó un poco traernos las bebidas, aunque después la atención fue correcta.
Respecto a la comida, hubo luces y sombras. La hamburguesa Mamma Mia fue lo más decepcionante de la noche: el tamaño era algo escaso y el sabor resultó bastante insípido, no tan sabrosa como esperaba. En cambio, la tarta de queso estaba exquisita, sin duda lo mejor. También estaban muy ricas la ensaladilla y la tortilla de trufas. Otros platos como las croquetas estaban bien, pero sin destacar, simplemente correctos.
Como punto positivo, el precio fue bastante contenido, ya que no superó los 30 € por persona. No obstante, nos quedamos con un poco de hambre al final de la noche, al no ser las raciones demasiado grandes.
En general, si la hamburguesa hubiese estado a la altura, la experiencia habría sido de 4 estrellas, pero tal y como fue, se queda en una experiencia correcta sin más, por lo que le doy 3 estrellas sobre 5.
Pablo Reig Navarro
.
27 Enero 2026
6,0
Buen servicio, atento dentro de sus posibilidades. El lugar es muy concurrido y la gente trata lo mejor que puede. La bartender me mando la Sangria de vino rojo en vez de blanco, pero igual estaba rico. La comida rica, le falta un poquito de aliño pero no estaba mal.
Muy buena atención,los camareros son super amables y atentos a todo y la comida está riquísima, es cierto que las raciones son un poco pequeñas pero lo compensa el sabor al 100%