Hemos ido sin reserva y nos han atendido enseguida.
Vamos mucho porque la comida está muy rica, los platos muy bien elaborados. El servicio y la atención de 10. Mención especial a Camelia. La sonrisa que acompaña el servicio de agradece. Gracias:)
ani n
.
30 Diciembre 2025
10,0
Atendida por Veronica y compañeros. Una experiencia profesional por parte de ellos, sin duda volvería .
Stefane Guiang
.
28 Diciembre 2025
10,0
Geraldine y su compañera son un amor. La atención increíble.
Abigail arreaño
.
28 Diciembre 2025
10,0
Fabulosa la atención de Camilia. Encantadora con los niños.
Borja Pena
.
28 Diciembre 2025
10,0
Todo espectacular! Camilia fue muy amable y profesional! Gracias!
Maria Jose Alcoba
.
28 Diciembre 2025
10,0
Genial atención nos ha encantado el sitio
Rafeal Bella
.
28 Diciembre 2025
10,0
Buen sitio y el servicio excelente
Bulma belle Sasa
.
28 Diciembre 2025
10,0
Pocos camareros en sala. Muy amables pero no les daba tiempo a todo
j h
.
28 Diciembre 2025
10,0
Calidad de la comida de 6,5/10, raciones de comida pequeñas, precio aceptable y buena atención.
Hemos visitado este restaurante y hemos pedido croquetas de pollo, las patatas en dos salsas, las tostas de solomillo con brie y los cachopines. Sumadas las bebidas hemos tocado a 13 euros por cabeza.
No hemos tenido que reservar, algo que se agradece, ya que la mayoría de los restaurantes de la zona estaban llenos un viernes de agosto.
Jesús G.
.
01 Agosto 2025
6,0
Estuvimos cenando en el restaurante Lateral del Centro Comercial Arturo Soria. La zona no es fácil para aparcar, y el parking del centro comercial es de pago, así que es algo a tener en cuenta.
El local cuenta con terraza exterior y una zona interior muy bien climatizada. Llegamos sobre las 21:00 y, aunque estaba lleno, tuvimos suerte de encontrar una mesa libre sin necesidad de reservar.
La carta es bastante variada y tiene propuestas interesantes, aunque hemos notado cómo los precios han ido subiendo con el tiempo. Probamos varios platos para compartir. Las croquetas de cecina y huevo estaban bastante ricas, y el pincho de tortilla, curiosamente, nos gustó más el que no llevaba trufa. La quesadilla no nos convenció demasiado, le faltaba sabor. El punto más flojo fue el solomillo: por 15,60 € esperábamos algo más. El plato llegó frío y, aunque intentaron calentarlo con un soplete delante nuestra, siguió estando frío.
En resumen, es un sitio con buen ambiente y buena variedad para probar platos diferentes a precios aún razonables, aunque hay margen de mejora en la ejecución de algunos platos y en la relación calidad-precio.
ROBIN FOOD & DRINKS
.
19 Julio 2025
6,0