Nos ha atendido Marina muy amable y atenta
Mencia Ceniga Gonzalez
.
30 Octubre 2025
10,0
Geraldine nos ofreció un perfecto servicio, muy atenta y eficiente
iciar negral
.
30 Octubre 2025
10,0
Restaurante con varios locales en Madrid. Calidad precio algo mejorable, especialmente sus patatas bravas y su limonada de fruta de la pasión. El Cachopin estaba bastante bueno y bien elaborado. Las croquetas estaban ricas aunque le faltaba un poco más de sabor a gambas.Servicio bastante lento debido a la afluencia de gente, aunque fueron muy profesionales.
Marc RN
.
29 Octubre 2025
8,0
Muy buena atención de Geraldine!
Volveremos seguro
Andrea Ribes
.
27 Octubre 2025
8,0
El trato muy amable ...Geraldine gracias por su atención recibida
Carmen Mendez
.
27 Octubre 2025
10,0
La camarera Abigail muy agradable
xxguillexx robles
.
26 Octubre 2025
10,0
Todo muy bien y l atención de Geraldine perfecta.
Nerea Camacho Ramos
.
23 Octubre 2025
8,0
Geraldine nos dio un servicio estupendo.
La comida súper rica .
Judy Torrens
.
22 Octubre 2025
10,0
Calidad de la comida de 6,5/10, raciones de comida pequeñas, precio aceptable y buena atención.
Hemos visitado este restaurante y hemos pedido croquetas de pollo, las patatas en dos salsas, las tostas de solomillo con brie y los cachopines. Sumadas las bebidas hemos tocado a 13 euros por cabeza.
No hemos tenido que reservar, algo que se agradece, ya que la mayoría de los restaurantes de la zona estaban llenos un viernes de agosto.
Jesús G.
.
01 Agosto 2025
6,0
Estuvimos cenando en el restaurante Lateral del Centro Comercial Arturo Soria. La zona no es fácil para aparcar, y el parking del centro comercial es de pago, así que es algo a tener en cuenta.
El local cuenta con terraza exterior y una zona interior muy bien climatizada. Llegamos sobre las 21:00 y, aunque estaba lleno, tuvimos suerte de encontrar una mesa libre sin necesidad de reservar.
La carta es bastante variada y tiene propuestas interesantes, aunque hemos notado cómo los precios han ido subiendo con el tiempo. Probamos varios platos para compartir. Las croquetas de cecina y huevo estaban bastante ricas, y el pincho de tortilla, curiosamente, nos gustó más el que no llevaba trufa. La quesadilla no nos convenció demasiado, le faltaba sabor. El punto más flojo fue el solomillo: por 15,60 € esperábamos algo más. El plato llegó frío y, aunque intentaron calentarlo con un soplete delante nuestra, siguió estando frío.
En resumen, es un sitio con buen ambiente y buena variedad para probar platos diferentes a precios aún razonables, aunque hay margen de mejora en la ejecución de algunos platos y en la relación calidad-precio.
ROBIN FOOD & DRINKS
.
19 Julio 2025
6,0