Las Terrazas del Thyssen en Madrid

4,8

Basado en 839 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

6.737
De 13.246
en Madrid
668
De 1.196
de cocina Mediterránea en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

cafe bonito ensalada tarta hamburguesa queso quesos tomate sandwich

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en el barrio de Cortes, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Cuentan con un menú generoso, se caracteriza por su comida mediterránea, los platos que tienes que pedir sí o sí son cafe, bonito, ensalada, quesos, hamburguesa.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.41, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, su comida es genial para toda la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuarios de TheFork han puntuado globalmente a este restaurante con un 6.3, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00
  • miércoles: 12:00
  • jueves: 12:00-19:00
  • viernes: 12:00-23:30
  • sábado: 12:00-23:30
  • domingo: 12:00-19:00

Puntuación y opiniones

Muy buen ambiente, fui con amigos y todo muy elegante, pasamos un buen rato, comida maravillosa, volveremos pronto
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Terrazas del thyssen, al lado del museo Thyssen, comida rica, gourmet y cocktails elaborados en el centro de Madrid , ambiente exclusivo y elegante
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
La comida estuvo bien; la tetera una porquería, a no ser que quieras beber la infusión en el plato (imposible servirla en la taza) y a la hora de pagar, nos trajeron directamente el terminal para pagar, cuando le dijimos que no habíamos visto la cuenta, nos sacó la media desde el terminal, en el momento no me di cuenta, pero hoy al revisarla nos han cobrado las bebidas y las infusiones por partida doble. Enhorabuena, es una forma sibilina de cobrar propina.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
6,0
Un lugar espectacular para disfrutar de una buena comida en un entorno único. Las vistas y la terraza son impresionantes, ideales para relajarse después de visitar el museo. La atención fue muy correcta y los platos estaban bien presentados y sabrosos. Es un sitio con mucho encanto que merece la pena visitar si estás por la zona.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Tuve la oportunidad de disfrutar de una experiencia increíble en Terrazas del Thyssen, ubicado justo al lado del Museo Thyssen en pleno centro de Madrid. Sin duda, es un lugar que destaca por su ambiente exclusivo y elegante, perfecto tanto para una cita especial como para una salida diferente con amigos. La comida es realmente rica, con una propuesta gourmet muy bien cuidada tanto en presentación como en sabor. Cada plato se nota que está elaborado con detalle y productos de calidad, ofreciendo una experiencia gastronómica que va más allá de lo habitual en la zona. Los cocktails son otro punto fuerte: elaborados, equilibrados y presentados de manera impecable. Se nota la dedicación en cada preparación, lo que convierte la visita en una experiencia completa. Además de la excelente ubicación, el ambiente es sofisticado pero a la vez acogedor, ideal para disfrutar con tranquilidad en pleno corazón de Madrid. Sin duda, un lugar totalmente recomendable si buscas buena gastronomía y un entorno elegante en la ciudad.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
10,0
Ambiente selecto y trato de diez, los combinados y la comida gourmet hacen que la experiencia sea única.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
10,0
Está bien y es cómodo, pero no vale el precio.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2026
6,0
Los cruasanes eran los peores del mundo. Se lo dije a un encargado y por toda respuesta me dio una hoja con un código QR para una encuesta de calidad. El café también era pésimo, sólo mejor que el café de máquina. El local está bien y el personal nos atendió bien. Los dueños han confundido la cafetería restaurante con un cuartel en el que dan rancho.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
6,0
Por lo general, la cafetería de un museo es un poco cara, pero pagué £7 por un pastel de zanahoria que sabía delicioso, pero contenía semillas o nueces que no combinaban con el pastel de zanahoria. También pedí una pequeña porción y me di cuenta de que no valía mi dinero.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
8,0
Me detuve en el restaurante Las Terrazas del Thyssen, ubicado dentro del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. El servicio fue rápido, el precio justo y la comida deliciosa. Si van al museo, hagan una parada; es una buena opción para comer algo rápido o tomar un café. Y, por cierto, los baños allí son mejores que los del propio museo.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Madrid

4,8
103
Opiniones

Restaurante Victoria

03/01/2026: Volveremos, los camareros son super majos. Buenas tapas y tortilla casera.
03/01/2026: Muy bien ambiente y buen trato! Recomendable ir! Camarera Raquel 10/10
4,8
603
Opiniones

Hummus Original

18/10/2025: Me encanto la Comida estaba super rica! Nos atendieron super bien osea 10/10!
06/05/2025: La comida en general estaba bien, abundante, pero los patacones tenían exceso de mayonesa, el burrito estaba bien. La chica de la caja poca disponibilidad.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad