Las Quinielas en Valle de Trápaga-Trapagaran

7,5

Basado en 137 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

18
De 44
en Valle de Trápaga-Trapagaran
5
De 10
Otras cocinas españolas en Valle de Trápaga-Trapagaran

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

te invitamos a que conozcas Las Quinielas, lo encontrarás en la ciudad de Valle de Trápaga-Trapagaran, su ubicación es inmejorable.

Su menú es bastante amplio, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, su comida es genial para toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 283 8.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 3 7
Buenos pinchos, buena cerveza, atención agradable, el menu también está muy bien
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0
He tomado unas rabas muy buenas
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
8,0
¡Riquísimo! Tomamos el menú cochinillo/cordero. Pude probar ambos asados y los dos estaban buenísimos. Buen servicio, muy atentos y amables.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2025
10,0
Buen menú (en terraza es un euro más caro) pero muy buena calidad y una atención magnífica.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2024
10,0
Bueno para comer, Bueno para tomar algo. Atención excelente! Cada día mejor.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2024
10,0
Un sitio agradable y muy buen trato. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Valle de Trápaga-Trapagaran

7,3
108
Opiniones

Gure Toki Berria

28/02/2025: Menú muy completo , el servicio de la persona que nos atendió fue muy bueno y cercano , pedimos el menú de chuletón que venía con ensalada , patatas y pimientos, además de postre y botella de vino crianza sobre 36€ por persona, la carne estaba en su punto y de buen sabor , el pan estaba rico , el menú del día 19€ , dispone de aparcamiento propio
27/01/2025: Buen menú fin de semana. Tiene parkin y terraza para tomar una copa.
7,7
700
Opiniones

Herria Zaharra

15/03/2025: perfecto para meriendas y snacks
12/02/2025: Comida estupenda, chuleta muy buen sabor , atención y trato inmejorable, repetiré seguro

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad