Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Gure Toki Berria en Valle de Trápaga-Trapagaran

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Valle de Trápaga-Trapagaran


No califica

No califica

Sidreria "La Nave"

13/05/2019: Sitio de batalla. Menú del día con cuatro primeros y cuatro segundos, que con el café cuesta 13,2 €. El menú es variado, pero la ejecución no es ninguna maravilla. El Viajante se decantó por una ensalada de manzana y pollo y de segundo tiburón. Ninguno de los dos platos destacaba por su gran cocina. La ensalada, escasa y muy seca. Parecía como si lo hubieran hecho por la mañana, con el pollo totalmente seco y la manzana oxidada. El tiburón sabía más al sofrito que a tiburón. El servicio es muy rápido y amable. Mesas corridas, por lo que puedes comer en compañía de otras personas en la misma mesa. La ambientación musical a base de bakalao tampoco ayuda demasiado.
13/04/2019: Buen trato y atención, fuimos a comer el menú del "día" y la verdad que muy bien todo. Los precios muy razonables y bien de calidad. Lo recomiendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad