Celebramos nuestra boda En el mejor sitió de Navalcarnero en las Cuevas del Príncipe, tuvimos el mejor día de nuestra vida, con todos los detalles,que unas personas tan amables agradables y que todo se le hace poco, Sr. Jesús y Amparo su mujer. La comida estaba estacular, los entrantes esquesit, el lomo bajo buenísimo super jugoso acompañado con unas patatas panaderas, y que hablar de los postres. esque todo buenísimo, y el ambiente super familiar y a los camareros solo tenemos que agradecer porque están siempre pendiente que no falten nada, nosotros recomendamos el sitio no sólo para las bodas pero para cualquier día! Muchísimas gracias a todos por este día inolvidable!
Virginia L C
.
02 Febrero 2026
10,0
Todo muy bueno y de gran calidad. Lo recomiendo
julian Diaz carrero
.
28 Enero 2026
10,0
Un lugar con encanto que te traslada a otra época con sus fantásticas cuevas hace que l comida se saboree un poco mejor
David
.
05 Enero 2026
8,0
Sitio estupendo para comer o simplemente tapear. Buen ambiente, personal atento y comida/tapas/raciones muy ricas.
Me gustó especialmente la tapa de ciervo y los callos.
Muy recomendable, seguro que repetiremos.
Daniel Anguita
.
01 Enero 2026
8,0
La comida genial, el ambiente perfecto y calidad precio muy proporcional. La perdices escabechadas una genialidad. Todo muy rico.
JULIAN SG
.
28 Diciembre 2025
10,0
Un sitio genial,con una decoración impresionante!! La comida buenísima, sobretodo los postres caseros! Un espectáculo!!😋 pero si tengo que destacar algo es la atención de los camareros que nos atendieron,de 10 el trato recibido,como comer en casa, volveremos con la familia seguro!
Laura C.G
.
26 Diciembre 2025
10,0
Fuimos una familia de 7 personas a comer el día de Navidad y reservamos mesa en una de sus cuevas. Lo que no sabíamos es que uno de los comensales tenía claustrofobia… y ahí empezó la verdadera prueba de un gran restaurante.
Estaban completos. Día grande. Todo en contra.
Y aun así, el equipo de Las Cuevas del Carnero hizo lo que solo hacen los profesionales de verdad: buscar soluciones, no excusas.
Nos encontraron un hueco para los siete en la sala principal y, mientras lo resolvían, nos invitaron a una ronda de bebidas. Sin gestos forzados. Sin prisas. Con una amabilidad sincera que se agradece y se recuerda.
Trato impecable, cercano y elegante. De esos que te hacen sentir bienvenido, no “un cliente más”.
Y luego llegó lo importante:
el cordero y el cochinillo asado, simplemente espectaculares. De los que se te quedan en la memoria y te hacen pensar: “Aquí volveremos”.
Un restaurante no se mide solo por lo que sale de la cocina, sino por cómo actúa cuando algo se tuerce.
Y aquí, estuvieron a la altura. Muy por encima. 👌😉
Fernando García Pérez
.
25 Diciembre 2025
10,0
La comida genial, de mesón castellano auténtica, pero el trato humano de 10 para arriba, pendientes en todo momento de nosotros y siempre con una sonrisa y sin ningún mal gesto, y estaban a tope de lleno, nos cambiamos de mesa porque la primera estaba abajo en una cueva, muy pintoresco pero muy agobiante si padeces claustrofobia como es mi caso, pero supieron resolver de la mejor manera, todos los camareros, todos se portaron de 10, para volver no una sino mil veces, ah y el vino que es de su cosecha entra de lujo con un queso o jamón 👌🏻👌🏻👌🏻
dingo
.
25 Diciembre 2025
10,0
Llegamos de casualidad y nos gustó mucho el sitio. Tomamos unas tapas y un vino.
judith
.
20 Diciembre 2025
8,0
Excelente cocina y el servicio magnífico
monica l
.
16 Diciembre 2025
10,0