Tropezon Restaurant en Navalcarnero

7,3

Basado en 1.614 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
7.3
7.3

tendencia

17
De 44
en Navalcarnero
2
De 2
de cocina Asador en Navalcarnero

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe patatas tortilla carne callos pincho entrecot pescado cordero oreja paella jamon

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Navalcarnero, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida asador, su plato tortilla nunca falla.

La puntuación media es de 7.68, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 30-45€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

No te sentirás abrumado por su decoración, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación global de este restaurante es de 7.68, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Bar de Navalcarnero especializado sobre todo en el menú del día por lo cual casi siempre está lleno con personal trabajador de la zona. Comida modesta aunque de muy buena calidad y muy bien cocinada con varios platos a elegir en el menú del día el cual es muy asequible por 11 euros. Tiene zona de barra y dos pequeños comedores separados y diferenciados. Si lo que quieres es comer comida casera sin ninguna pretensión y a buen precio te lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2022
8,0
Para tapear esta muy bien las raciones pero los aseos muy mejorables
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2022
10,0
Entramos por casualidad y la verdad es que vamos a repetir seguro. Buen menú de fin de semana a un precio más que razonable. Super recomendable.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2022
10,0
Muy buen sitio, el menu y la atencion son espectaculares, siempre son majisimos y la variedad y cantidad del menu son de agradecer. Buena calidad. Suele estar concurrido al medio día, mejor ir sobre las 14h o ya esperar a aprox las15:15h. Menu 11€. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2022
10,0
El mejor pincho de tortilla que he comido en mucho tiempo(espectacular), el camarero que me atendió un trato muy agradable, volveré sin duda.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
10,0
Raciones abundantes aunque podrían mejorar la calidad, te atienden aunque sea tarde para comer, fuimos sobre las 15:40 y nos sirvieron sin problema y rápido.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2022
8,0
Buenísimos los callos!!! El camarero que nos atendió alucinante...profesionalidad, rapidez, simpatía. Sin duda que repetimos...y mucho
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2022
10,0
Muy bien un bar com muchas variación de raciones y los camareros muy majos chapó
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2022
10,0
Atención super rápida,tapas generosas y buenísimas con cada consumición .Camareros y camareras atentos todo el rato,amables y rapidísimos.Ambiente genial en la terraza .
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2022
10,0
El único camarero que hay (zona comedor) es súper agradable y muy rápido
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2022
8,0

Restaurantes similares en Navalcarnero

8,6
1271
Opiniones

las cuevas del carnero

04/12/2022: Se come de maravilla, cantidad y calidad. Comimos cochinillo y estaba buenísimo. Vino de la tierra muy bueno. Los camareros un 10. Y la comida otro 10. Repetimos y lo aconsejo
04/12/2022: Muy buena atención, buen producto y elaboración. Cuevas con encanto. Una muy buena opción para comer en Navalcarnero. A pesar de que hay reseñas que se quejan de los precios, a nosotros nos parecieron bastante razonables, incluso más económicos que otros restaurantes a los que hemos ido. Teniendo en cuenta además que las raciones son más que abundantes y con buena calidad. La ración de tomate enorme al igual que las setas de cardo. Tomate de huerta que sabe a tomate. Ración de pan generosa, que se come solo de lo bueno que está (de hecho nos llevamos la mitad que nos sobró ya que un pan así no se encuentra fácilmente). El cachopo grande y bien elaborado con buen empanado, buena carne y nada grasiento. Tras la segunda visita cambio la puntuación de 4 a 5 estrellas, el revuelto de morcilla muy bueno, el cochinillo exquisito, muy jugoso y crujiente. Sin duda un lugar donde repetir más veces.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad