Restaurante moderno y chic con toque industrial, recomendado por una persona local.
Pintxos elegantes, precios razonables entre 2,10€ y 3,50€. Muy rico el de boquerones fritos con pimientos 👌🏻
Este local está cerca del Guggenheim y cuenta con otro restaurante también cerca.
Betsy & The City
.
18 Abril 2025
10,0
Tuvimos una cena temprano para los españoles (8 pm un lunes) y éramos las únicas personas en el comedor del restaurante. El servicio estuvo bien. La comida estuvo muy buena. Comimos rape, arroz con tinta de calamar y cerdo, todo delicioso. La tostada francesa de postre estaba un poco enfermiza pero aún sabrosa.
Laura Davis
.
10 Abril 2025
8,0
Pintxos buenísimos. Muy buen servicio. Habíamos comido aquí en un viaje anterior y nos encantó volver. Sin duda, recomiendo visitarlo para comer. El menú tenía una pinta increíble, pero no teníamos mucha hambre. Todo el local está impecable. No nos sorprendió mucho la atención al detalle del personal al limpiar. ¡Bien hecho!
Brid O’Halloran
.
24 Marzo 2025
10,0
El local muy agradable, bien atendido y se come correctamente, pero la cerveza sabe a agua de letrina. Una hostelería que se precie no debería servir eso a su clientela.
Martín López Erquíñigo
.
15 Marzo 2025
8,0
Haz lo que te de la gana, porque no somos para decirte que has de hecho, pero si tu intención es hacerte cualquier 'pincho' y no entras me parece que eres lo suficientemente bobo, porque ya te digo que en el sitio se come como en el cielo.
FR. S. G.
.
28 Enero 2025
10,0
Nos han cobrado más por un botella de vino que por copas sueltas, así que si venís pedir copas. Un sin sentido!
Susana Velasco Castro
.
10 Enero 2025
6,0
Ubicadas a pocas cuadras detrás del Museo Guggenheim, Las Cepas Jatetxea es un lugar divertido en Bilbao. Desde fuera parece una brasserie clásica con grandes ventanales cuadrados, pero una vez dentro te sorprenderá el espacio largo y abierto con un aspecto moderno y cálido.
El diseño es elegante y acogedor: una barra larga a un lado donde podrá sentarse cómodamente y mesas al otro lado para asientos más amplios. Hay una cocina abierta en la parte trasera, que siempre añade un agradable dinamismo, y un área separada para sentarse un poco más tranquilamente. El techo alto y el depósito de cerveza que cuelga del mismo dan a la estancia un toque industrial pero atractivo.
Llegamos en un horario un tanto inusual, lo que inicialmente causó cierta confusión sobre las opciones de comida. Afortunadamente, finalmente logramos pedir algo y lo prepararon con atención. Este lugar también gana puntos en la carta de vinos, con una serie de buenos Riojas por copa para elegir.
El servicio fue algo variable: en un momento muy amable, al siguiente menos atento, pero eso no afectó la impresión general. Las Cepas Jatetxea es un hermoso lugar donde disfrutar de un ambiente relajado, una buena copa de vino y un interior moderno.
Casper van Dort
.
29 Diciembre 2024
8,0
La camarera rubia (suponemos que es la encargada por las caras que pone a los demás empleados) tiene explotados a los demás… Todo con prisas y sin esperar a terminar los platos para sacar los siguientes. Un mal servicio para un muy buen restaurante. Una pena. Espero que la siguiente vez que venga cambie algo.
Adr14 Z
.
14 Diciembre 2024
8,0
Es un local agradable y no se come mal. El único pero es el servicio, en concreto el de una camarera alta con gafas y acento extranjero...su trato al cliente deja mucho que desear. El resto es recomendable
Silvia Fernandez
.
04 Diciembre 2024
6,0