Las Bravas en Madrid

7,2

Basado en 5.494 opiniones encontradas en 3 webs


6.2
6.2
6.2
7.2

tendencia

3.726
De 11.271
en Madrid
721
De 1.980
Otras cocinas españolas en Madrid
Sol

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está situado en Sol, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, no te puedes ir sin probar su tortilla.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.29, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración invita a alargar la comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, muchos de sus clientes son habituales.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.29 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Los camareros rapidisimos y muy atentos, un local normal, limpio y con buen espacio. Las bravas estan bien pero esperaba mucho mas de ellas, una salsa excesivamente picante y mucha cantidad de esta tambien....
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2023
6,0
Las patatas y la oreja me gustaron mucho con la salsa que tienen patentada allí. Las croquetas y la tortilla no me gustó en absoluto porque eran congelados. El servicio muy amable y el precio es asequible. Volveré y pediré las patatas bravas y la oreja
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2023
8,0
Buen servicio, buena comida. La salsa brava muy rica.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2023
10,0
Tipicas bravas madrileñas...bien servidas y mucho ambiente. Un poco pesado para los madrileños... mucho extranjero... pero de eso se trata.. Hay cerca sitios mas tranquilos.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2023
8,0
Muy rica la salsa de las bravas y las patatas, pero no merece la pena esperar si hay cola.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2023
10,0
Suele haber cola. Una vez sentados el servicio es rápido. Pedimos oreja, y ponen una buena cantidad. El problema es que estaba muy salada. No sé si será así siempre o fue esta vez que se les fue la mano. La salsa brava, picante en su justa medida (esto ya es subjetivo) pero no me pareció nada del otro mundo. No pusieron ningún aperitivo con la cerveza.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2023
6,0
Un sitio que hay k visitar,la comida es una delicia,la salsa brava una locura de rica. Sirven muy rápido,están muy bien organizados. No te puedes ir sin probar la oreja,es un manjar...es k esta todo muy bueno. Gran relación calidad precio. Sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2023
10,0
Volvemos seguro comida buenísima y el trato mejor que mejor de los camareros
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2023
10,0
Great simple comfort food. Loved the special spicy sauce, the potatoes and croquettes and kebabs were fantastic. (Translated by Google) Gran comida sencilla y reconfortante. Me encantó la salsa picante especial, las papas y las croquetas y los kebabs eran fantásticos.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2023
10,0
La especialidad de este bar sin duda las bravas, tienen varios platos donde añaden esta salsa inconfundible y registrada por ellos, como en la tortilla y la ración de oreja aparte de las papas, carta variada de raciones, local agradable y personal atento, como dato las tapas con la caña no merecen, si vienes es para sus raciones de carta
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2023
8,0

Restaurantes similares en Madrid

7,2
2352
Opiniones

Pepita Pulgarcita de Madrid

28/01/2023: La comida muy buena y en todo momento el personal muy atento y amable pero podían mejorar en el mobiliario de sillas. En nuestra mesa redonda 3 de ellas estaban despellejadas. Por favor retapicen pues hace un efecto horrible y desmejora el local. Así y todo lo recomiendo al 100%.
27/01/2023: Fuimos a desayunar el día de año nuevo y nos sirvieron súper rápido, zumo, cafè y todo buenísimo, además el ambiente muy tranquilo y camareros muy amables.
7,2
651
Opiniones

Paraiso del Jamon III

22/01/2023: Muy buen lugar típico español, muy rico todo y excelente atención y precio
17/01/2023: Bar de toda la vida con buenos y baratos bocatas de pan recién hecho por ellos

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad