Un sitio de 10!
Los precios muy normales para la zona, nos atendieron genial, especialmente Raúl, y es un espacio precioso :)
Sin duda volveremos!
Chip
.
21 Enero 2026
10,0
Se come súper y estupenda atención . Rubén Martín crack
eva montoliu vila
.
21 Enero 2026
10,0
Hemos cenado unos amigos y la verdad que la comida superbuena
Hemos comido alcachofa muy ricas las recomiendo 100 × 100 solomillo también muy bueno un buen
Quesadillas también muy buenas y mi amiga se comió el solomillo muy bien lo que no ha sido muy buena la hamburguesa
Lo demás todo súper bien el servicio que nos atendió Rubén magnífico muy atento gracias
Rodica Sabou
.
20 Enero 2026
10,0
Además de comida riquísima, sitio con un ambiente increíble! Especialmente gracias a Raúl, súper atento en todo momento y nos hizo sentir muy acogidas, dando todo facilidades y siendo muy amable en todo momento.
Lucía Sastre Menzinger
.
20 Enero 2026
10,0
Buenísimo menú del dia, una pasada en un restaurante precioso con un servicio inmejorable.
Ensalada caprese, rollitos vietnamitas y un secreto a la brasa, espectacular.
Gran carta, con deliciosas pizzas y.pad thai.
Nacho H
.
19 Enero 2026
10,0
Le sábado pasado fuimos a cenar un grupo de familia de 13 personas, todas de distintas edades y todos salimos encantados con el servicio, con la calidad de la comida, con combinación de sabores exquisita. El ambiente del local y la decoración nos gusto mucho. El trato que nos dispensó Miguel y los camareros ha sido excelente. En resumen recomendamos este restaurante, que a su vez ya nos lo habían recomendado amigos que habían ido y por eso lo elegimos. Es una apuesta segura tanto para grupos como para una celebración mas íntima, la calidez del sitio es espectacular.
Manuela Riquelme
.
19 Enero 2026
10,0
Todo fenomenal, la comida y la atención!
Jorge Fustes
.
18 Enero 2026
10,0
A veces por circunstancias se olvida de momento, y me disculpo de entrada porque el comentario se refiere a hace semanas, en concreto al sábado 29 de noviembre pasado, pero queríamos agradece en general a Lamucca de Prado y en especial a Liz su trato y su atención: teníamos reserva para comer (mi hermana estaba de visita en Madrid, y me apetecía llevarla a un sitio que sabía nos iba a resultar bien), y a pesar de llegar algo tarde en un día de locos (solo cinco minutos y habiendo avisado por teléfono, eso sí), no hubo problema alguno, y la comida resultó espectacular, aparte de la sensación de eficiencia y de estar pendiente de nosotras de Liz (hubo un par de detalles concretos que marcaron la diferencia en la experiencia), aunque el local estuvo completamente lleno todo el tiempo. Gracias de nuevo por todo, lo disfrutamos mucho y, desde luego, volveremos. Un saludo.
Sandra Delgado
.
18 Enero 2026
10,0
Un buen lugar
Nos atendieron muy bien y comimos estupendamente, Raúl su encargado es muy amable y rápido en su servicio, muy amable
Buena la carta de comida, bastante variada. Los platos de la mesa estuvieron muy ricos todos.
El ambiente también bonito.
San
.
16 Octubre 2025
10,0