Lamucca - Prado en Madrid

8,4

Basado en 9.157 opiniones encontradas en 8 webs


tendencia

1.285
De 13.254
en Madrid
138
De 1.198
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Lamucca de Prado es un local de dos plantas con capacidad para más de 140 comensales, situado en el número 16 de la Calle Prado, en el elegante y castizo barrio de Las Letras, uno de los más interesantes para hacer una visita cultural, pasear y comer en el Centro de Madrid Con una privilegiada ubicación a escasos metros de la Plaza Santa Ana y de las Cortes, toma el relevo del mítico Café del Prado, un restaurante muy de moda en Madrid en el siglo XIX por ser lugar de encuentro de grandes eruditos de la talla de Don Santiago Ramón y Cajal y que desapareció en los años 40.
Horario
  • lunes: 13:00-1:30
  • martes: 13:00-1:30
  • miércoles: 13:00-1:30
  • jueves: 13:00-2:00
  • viernes: 13:00-2:30
  • sábado: 13:00-2:30
  • domingo: 13:00-1:30

Puntuación y opiniones

Muy buena experiencia y comida muy rica. Recalcar el increible trato de Lyz
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
Todo riquisimo como siempre, nos atendió Liz estupendamente. Sin duda, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
Nos atendio Liz, fue muy agradable y atenta, el lugar esta muy chulo.
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
Nos atendió Liz y muy amable y buenas recomendaciones.
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
No lo dudes. Que te atienda Liz. Increíble su atención. Déjate asesorar.
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
Yuni lo máximo nos trató muy bien encantador
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
Gran momento con la familia. Buena atención de Yuni. Recomendado🙂☑️
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
Yuni nos trató muy muy bien, gracia spot todo
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
Un buen lugar Nos atendieron muy bien y comimos estupendamente, Raúl su encargado es muy amable y rápido en su servicio, muy amable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Diciembre 2025
8,0
Buena la carta de comida, bastante variada. Los platos de la mesa estuvieron muy ricos todos. El ambiente también bonito.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,4
2510
Opiniones

Restaurante Uskar

14/12/2025: Un sitio algo pequeño pero con mucho encanto. Comida muy buena y buen servicio. Comimos torreznos sardinas paella señoret y tarta de queso. Todo genial pero ""superior" las sardinas...y muy especial la tarta de queso. Recomendable
10/12/2025: Nos encantó la comida. Hace mucho había estado comiendo y me llamó la atención. Volvimos y mejoró mi recuerdo. Pedimos varias medias raciones para probar más cosas. Espectaculares las croquetas de chipirones, los brioches de cordero y la aguja de cerdo. Sabrosas las sardinas en vinagre y bien la ensaladilla. Los postres: riquisima la tarta de queso azul y el lemon pie muy rico también. Salimos con muy muy buena impresión. El local no es demasiado grande y a veces demasiado ruido con las conversaciones. Pero muy buena cocina
8,4
631
Opiniones

Tagomago - Lagasca

19/12/2025: Buena comida , platos ricos y originales, buen ambiente y sobre todo un servicio muy amable
19/12/2025: Todo muy rico, el personal muy amable y majo, y el ambiente muy relajado. Gracias a Alex y a sus compañeros y compañeras por el trato y la comida tan rica. Sin duda es 100% recomendable. Recomiendo las costillas ibéricas a baja temperatura. Son un escándalo.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad