L'Alquimista en Valencia

8,7

Basado en 1.602 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

235
De 6.386
en Valencia
23
De 263
de cocina Italiana en Valencia

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Valencia, está en la ciudad de Valencia, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Encontrarás que su carta es variada, sus cocineros preparan una deliciosa comida italiana, sus clientes siempre recomiendan probar su trufa.

Tiene una puntuación de 8.23, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, su comida es genial para toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.23 quetiene el restaurante, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 12:30-15:30, 20:00-22:30
  • martes: 20:00
  • miércoles: 20:00
  • jueves: 12:30-15:30, 20:00-22:30
  • viernes: 12:30-15:30, 20:00-22:30
  • sábado: 12:30-15:30, 20:00-22:30
  • domingo: 12:30-15:30

Puntuación y opiniones

Pequeño y fantástico restaurante italiano en Ruzafa, muy apreciado por italianos y valencianos. El dueño, italiano y originario de Romaña, cocina divinamente, con platos increíbles, casi todos de pasta fresca. También probé una crescione excelente, que hacía años que no probaba tan bien, ni siquiera en Italia. Por supuesto, la encontramos gracias a las devoluciones. El denominador común siempre son los vinos naturales, que siempre te hacen elegir, y los postres riquísimos, siempre caseros. Una excelente tarta de gorgonzola. En resumen, todo está hecho con cariño y pasión; la diferencia se nota. Excelente servicio, te sientes como en casa. ¡Muy recomendable! 🥂
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2026
10,0
En este restaurante, la pasta fresca es maravillosa y tiene una selección excelente y variada. Pude probar la carbonara, el ragú, calcio e pepe, y el Alquimista (ajo y especias). La piadina de entrante también estaba deliciosa. El único pequeño inconveniente fue que la camarera no hablaba muy bien inglés, lo que nos causó algunas dificultades y nos impidió pedir el menú degustación. Se negó a dejarnos pedir el menú degustación porque uno de los tres quería un plato que no estaba en la carta... Nos decepcionó un poco, pero la calidad de la comida nos hizo olvidarlo rápidamente. ¡Volveré!
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2026
10,0
Comimos el menú degustación y fue increíble! Comida auténtica italiana, sentía que podría estar en un restaurante bueno en Roma! Muy recomendable y la atención muy amable.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Simplemente:...Una experiencia religiosa.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2026
10,0
Un restaurante italiano de verdad donde lo que importa es la comida y no las florituras. Si quieres probar comida italiana casera y rica con una muy buena atención y buena recomendación de vinos este es tu sitio, si lo que buscas es postureo y fotitos para subir a redes sociales quizás no tanto. A destacar que todas las pastas son frescas y preparadas en el mismo dia o momento así como las salsas que utilizan.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
10,0
Este lugar es el TOP 1 para comer comida italiana a buena relación calidad- precio , y se podría decir que barato es ,para la calidad que tiene. No tiene sentido el servicio que da Gloria, es otro nivel. Nos invitaron a un par de copas de vino porque tuvieron el detalle de hacernos catar varios, y también tuvieron detalles porque se equivocaron de plato pese a que insistimos en que no hacía falta. La profesionalidad a la hora de atender, la atencion y amabilidad. De 10, repetiremos segurísimo. He viajado varias veces a Italia y no he probado un vino, una piadina y una pasta así así ni siquiera ahí… es un restaurante a la altura de uno de categoría más alta por un precio muy asequible. Si te gusta la gastronomía italiana tradicional de verdad, no te lo pienses, recomendadísimo 100%!!
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
10,0
Un sitio ideal para comer una buena pasta. Muy acogedor, la comida buenísima y la atención muy cercana, todo excepcional. Da gusto ir a restaurantes así. Repetiremos seguro!!!
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
10,0
Fuimos mi amiga y yo a cenar a L’Alquimista y nos encantó. Pedimos la piadina de mortadela de entrante, recomendada por Gloria, todo un acierto. Después probamos la carbonara y de postre la tarta de chocolate. Estaba todo buenísimo. Muy recomendable si quieres disfrutar de una buena cena italiana, con un ambiente agradable y un trato excelente. Todo el personal fue muy simpático, especialmente Gloria, que fue un encanto y nos atendió de maravilla. ¡Gracias por todo!
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Servicio muy agradable y comida espectacular de sabor y presentación.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
¡Un trocito de Italia en Valencia! Un lugar pequeño pero acogedor, especializado en pasta, pan plano y postres, todo elaborado con ingredientes caseros de calidad. Los dueños son increíblemente amables.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,7
1520
Opiniones

Italiamo

18/01/2026: Opté por ellos por cercanía al hospital, bajé 3 días a comer, comida rica, muy rica, sin más, el trato es excelente, no es fácil hacer hueco para solo 1 y la encargada de sala sé preocupa por atenderte, el camarero te asesora y aconseja. en la visita de hoy comí con vistas a la cocina y parecen una orquesta, buen rollo, sonrientes y metódicos Volveré sin duda con la familia y amigos
06/01/2026: Hasta hoy la experiencia había sido buena. Hemos acudido en varias ocasiones por que se come bien y los camareros son atentos. Pero experiencias como la de hoy, me hacen cambiar de opinión. He pactado una mesa a la hora de hacer la reserva con una camarera que, ademas, me ha sugerido la ubicación de ésta, atendiendo a mis comentarios sobre el calor que podría hacer en la terraza.Cuando hemos llegado , estaba adjudicada a otros clientes. No han podido hacer nada por solucionarlo.Solo aconsejarnos el cambiarnos dentro…seguimos con COVID y no me hacía gracia. Casi me da algo con el sol en mi silla😮‍💨 No se han disculpado mucho, y espero que no lo hagan ahora en la respuesta, por que, a mi, me han dado el día. Y ya sé que no puedo confiar Tras varias visitas posteriores a este comentario, he de decir que aquel fallo fue algo puntual. En las siguientes visitas, los camareros han sido amables y muy profesionales. El servicio de 10 y la comida buenísima.Y más en un día como hoy, con el comedor lleno.
8,7
3158
Opiniones

La Terrazza (Pza La Virgen)

18/01/2026: La mejor paella que he comido nunca.
11/01/2026: Espectácular la comida, la atención el servicio, la chica que nos atendió Magdalena super dulce que agradable lugar para pasar en familia!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad