Muy recomendable. Los foies, patés, el pichón, el magret de pato con salsa de naranja, los caracoles, mejillones, el salmón con arroz salvaje, la tabla de quesos, los vinos franceses, para disfrutarlos, y el servicio muy atento y explicando con detalle cada plato. Toda una experiencia de la cocina francesa.
FELIPA ARAGON PEREA
.
01 Agosto 2025
10,0
Todo ha sido maravilloso desde la comida que está espectacular.... el local, q es precioso y sobre todo el servicio. El personal es una pasada...Encantadores y profesionales a más no poder...Gracias a todos...en especial a Shiva...volveremos!!!
Sergia Álvarez Iglesias
.
01 Agosto 2025
10,0
Anoche disfruté de una cena maravillosa en un restaurante francés que superó todas mis expectativas. Desde el primer bocado hasta el último sorbo de vino, todo fue impecable.
La atención fue cálida y muy profesional, el ambiente elegante pero acogedor, y cada plato estaba perfectamente ejecutado. Nos recomendó una botella de vino tinto y me encantó el sabor. Pedimos unos platos para compartir: Mejillones Bouchot, Paté de Campagne, Ratatouille, Magret de Pato y Pichón de Bresse, todo estaban riquísimos, pero os recomiendo a probar los mejillones, son muy frescos. Simplemente sublimes.
Una experiencia gastronómica para repetir sin duda.
Nguyen Ana
.
29 Julio 2025
10,0
Probablemente dure, al menos, 500 años más.
Magnífico.
Siempre, por razones totalmente subjetivas, he sido admirador de Francia.
Y, entre otras cuestiones, por su gastronomía.
Un amigo de infancia, hace más de 40 años me decía al hablar de los chuletones, los franceses comen la carne pasada, casi podrida.
Eso, y lo recuerdo a menudo, hoy le llaman "maceración ".
Aquel comentario que en su día me parecía desafortunado, hoy me trae a la mente que, ya en aquella época, en Francia sabían perfectamente lo que comían y como degustarlo.
Los años siguieron pasando y mi pasión por ese estilo de vida siguió creciendo.
A la carne pasada de tiempo, ahora se unió el buen gusto por la belleza de las cosas, arquitectura, estilo de vida, amor por lo suyo , lujo y tradición, que me parece admirable.
Por ello hoy he visitado este extraordinario restaurante, del que destacan todas sus facetas.
El local, elegante, bonito y atractivo.
Un gran salón y una terraza cubierta, más propia para el invierno.
En julio en Madrid, mejor dentro.
Mesas amplias y buenas , mantel de tela y buena vajilla y cubertería.
Ambiente magnífico. Todos dispuestos a un , esperado y no defraudado, buen plato.
Destacar el Ratatouille , caracoles, arroz de tupinambo y steak tartar.
Postre riquísimo, milhojas.
El personal muy agradable.
Un almuerzo excepcional en plena LAFAYETTE.
Repetirémoa seguro .
Angel
.
06 Julio 2025
10,0
Una agradabilísima velada más en el mejor restaurante francés de Madrid. Excelente cena en compañía de grande amigos. Muy ricos mejillones, rilletes de ave, raya, magret, mollejas y solomillo. Acompañados de muy buenas opciones de vino. Excelentes quesos de postre.
Antonioe Lopez
.
05 Julio 2025
10,0
Carta exclusivamente de cocina francesa. Muy rico todo: rillettes, mejillones, raya con mantequilla, magret, la tabla de quesos... postres deliciosos. Muy recomendable.
Laura Martinez Alvaro
.
27 Junio 2025
10,0
Me gustó muchísimo el restaurante. Está monísimo puesto la comida está deliciosa y el servicio muy atento
ANA ROMERO
.
27 Junio 2025
10,0
De vuelta desde hace tiempo, y está joya escondida no defrauda.
Calidad de su cocina de estilo francés, atención de nivel, decoración bonita y gran carta de vinos (franceses).
La RCP es la adecuada
FERNANDO GARCIA BILBAO
.
25 Junio 2025
10,0
Todo perfecto. Nos encanto el personal superamable, atento y profesional y la comida muy muy rica. La terrina de foie, el pargo y la raya exquisita y una original tarta tatin. Lo recomendaremos y volveremos.
fnabalmartin
.
04 Mayo 2025
10,0
Somos habituales de Lafayette desde que hace ya años se instalaron en Madrid.
Además de un local sumamente agradable y una atención fabulosa por parte de todo el personal, ofrece una cocina que, aunque va teniendo algunos cambios con el tiempo, siempre es una delicia de calidad y elaboraciones muy a la francesa.
Si todo es estupendo, la bodega que lleva Sébastien a la perfección, merece mención aparte porque es una auténtica maravilla de variedades francesas a precios muy ajustados. ¡Qué gozada poder degustar excelente vino francés por un precio justo!
Hasta muy pronto.
Isa_PR
.
18 Abril 2025
10,0