Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Labarra Taberna en Zumaia

7,8

Basado en 414 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
6.8
7.8

tendencia

4
De 27
en Zumaia
1
De 1
Otras cocinas europeas en Zumaia

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos

Puntuación y opiniones

Trato inmejorable y comida exquisita, ezin hobea
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2019
10,0
La comida buenísima y el trato de 10 como siempre 🥰
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2019
10,0
Después de recorrer Zumaia buscando un lugar con opciones vegetarianas que fuese algo más que tortilla, dimos con esta Taberna. Es un sitio estupendo, con bastantes opciones tanto vegetarianas como veganas, en pintxo y en carta. ¡Y riquísimas!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Zumaia

7,9
382
Opiniones

Basusta Erretegia Asador

07/10/2019: Es un restaurante que puede pasar desapercibido al forastero por la sencillez tanto de su fachada como de su interior (en el caso de que alguien se asome para comprobar cómo es por dentro). Nosotros probablemente no habríamos entrado en el Basusta de no ser por la recomendación de un sobrino cuyas opiniones gastronómicas nos merecen gran respeto. El comedor en el que estuvimos tiene forma de L y está decorado con muebles de estilo rústico lo suficientemente amplios y separados entre sí como para permitir una comida cómoda y sin interferencias sonoras de otros comensales, algo que a mí me preocupa mucho. Todo estaba muy limpio y las personas que nos atendieron fueron un derroche de amabilidad y simpatía. Pero, siendo todo esto muy positivo, lo que me parece que definió nuestra comida en este restaurante fue el magnífico pescado que nos sirvieron. Por precisar algo más, mi esposa y yo compartimos un plato de cocochas rebozadas como entrada, después de unas lonchas de lomo, obsequio de la casa para endulzar la espera. El lomo estaba muy rico, pero las cocochas superaron en calidad y preparación a cualesquiera de las que tengo recuerdo. Como plato principal elegimos rodaballo a la plancha. Nos sirvieron una excelente pieza de kilo y cuarto, en su perfecto punto de cocción, que cayó entera sin esfuerzo, a pesar de su tamaño, porque la calidad del producto hacía impensable dejar algo. De postre tomamos arroz con leche (normal) y "coulant" de chocolate (bastante bueno, pero nada excepcional como lo precedente). La factura por todo ello -más una estupenda botella de tinto reserva 2016 de "Luis Alegre" (servida algo más fría de lo que a mí me hubiese gustado), dos botellas de agua de litro y dos cafés- ascendió a 111'59 euros, una cantidad que nos pareció acorde a lo que tomamos.
21/10/2019: Si miramos la calidad de la comida, aprobado suficiente y si miramos la calidad del servicio suspenso sin paliativos. Nos trataron bien, pues no van por ahí las quejas, sino la bronca que tuvieron dos personas del servicio, que sin ir a mayores, fue muy desagradable para los que les estabamos oyendo. Así que suspenso general.
7,9
314
Opiniones

TXORTENA

27/07/2019: Hemos venido un sabado y al reservar ya nos explican que han quitado carta y dan un menu de fin de semana a 20 euro
08/08/2019: Sitio apartado del pueblo, tranquilo y con una terraza encantadora.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad