La Vinoteca de Can Calopa en Barcelona

7,5

Basado en 283 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3.416
De 11.098
en Barcelona
583
De 1.503
de cocina Mediterránea en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, el restaurante está próximo de Vallvidrera, el Tibidabo i les Planes, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es bastante amplio, ofrecen unos platos basados en la cocina mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.84, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 10.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 11:00
  • miércoles: 11:00
  • jueves: 11:00
  • viernes: 11:00
  • sábado: 11:00-0:00
  • domingo: 11:00-18:00

Puntuación y opiniones

Es un lugar para repetir, el ambiente de la terraza sobretodo en ésta época es mágico, las vistas espléndidas y el servicio excelente. La carta que ofrecen es original y todo lo que probamos estaba riquísimo, muy bien elaborado y presentado. Salimos muy contentos y con ganas de volver.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Un lugar genial para tomar algo con muy buenas vistas. Buen vino y las bravas y los boquerones muy ricos tan bien.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Ambiente muy agradable y relajado con preciosas vistas a las colinas y pueblos de los alrededores. El menú incluye tapas (buenas). Es fácil aparcar.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
Chulísimo!!!! El entorno, el paisaje, la visita con las explicaciones de Sara, el desayuno después de pasear por el viñedo... Nos ha encantado, volveremos seguro!!!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Visitamos con mi pareja el winebar por la tarde del viernes y debo decir que la experiencia fue inmejorable. El entorno es en medio de la naturaleza, con vistas a los viñedos. Disponen de 5 vinos de uva negra los cuales probamos todos y la chica que nos atendió nos explicó muy bien la diferencia entre cada uno. Nos han gustado la mayoría. Fuimos de 16:30 a 19:00 hs. Súper recomendable para pasar un buen momento en pareja, flia o con amigos.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Lugar idílico medio collserola para picar algo con vistas magníficas
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
8,0
Un sitio fantástico!! Comimos muy bien y muy bien atendidos. Felicidades por el proyecto!!!
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Gracias por la mejor fiesta de cumpleaños! Trato inmejorable. Espumoso y comida TOP! Ambiente - un 10!!! 🤍🤍🤍
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Visita en pareja el 14-06-2025, sin reserva sobre las 12 del mediodía. La acogida en la entrada es muy buena, nos acomodan en una mesa alta en el patio con sombrilla y nos comentan que es mejor tener reserva porque puede ser un sitio muy concurrido. Nos hablan de que más allá de una masía donde tomar algo se trata de un proyecto. Han recuperado una antigua viña, elaboran su propio vino y ofrecen una carta con platillos para compartir. En este proyecto tanto en la viña como en el restaurante trabajan con personas con riesgo de exclusión social. Nos pareció muy interesante. El entorno es privilegiado. Todo muy limpio, el servicio impecable y todo lo que probamos muy bueno. Ofrecen un vino espumoso, que en realidad es más bien un cava pero al no tener la D.O. no lo pueden llamar así y un vermut muy ricos. Probamos cuatro platillos todo perfecto.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Es un lugar mas bien de vinos y tapas, con una carta correcta pero un poco limitada. Trato amable. Oferta de vinos de fincas próximas, original. Calidad correcta pero nada del otro mundo. Como punto negativo a destacar: raciones pequeñas, sobretodo de las copas de vino. Resumiendo, según mi criterio no vale lo que cuesta. El entorno, precioso. Eso si.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Mayo 2025
6,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,5
993
Opiniones

Restaurante La Taverna del Coure, España

07/05/2025: Cenamos con un grupo de 11 (1 español, 1 francés, 1 holandés, 2 británicos y 6 americanos). Para la primera parte, jugamos al estilo tapas: 7 platos pequeños (anchoas cantábricas, jamón ibérico, tomate pan, pulpo al estilo gallego, Pimentos de Padrón, buñuelos de bacalao, tortilla española) que pedimos tres veces (7 platos para cuatro personas) para que todos pudieran probarlo todo. Todos estaban llenos, pero algunos queríamos probar paellas, así que pedimos dos platos de arroz: Valencia - paella de estilo y paella de arroz negro. Pocos de nosotros todavía queríamos probar postres, así que acabamos de pedir 3 : Crema tradicional catalana, Cheesecake con mermelada de arándanos, Chocolate coulant con helado de turrón, con seis cucharas... Todo era genial: la comida, el ambiente, el entorno, y el servicio (Miguel era lugar - en) . 450 euros para toda la mesa, incluidas las bebidas, que es una excelente relación calidad-precio.
05/05/2025: Muy buena ubicación, excelente comida y muy buen servicio. Tenía la Paella Valencia que era muy bueno, mi esposa tenía Canneloni Rostit, también muy bueno pero le faltaban unas verduras. La Crema Catalana era un postre muy agradable. Había un buen zumbido en el restaurante y Rodrigo era eficiente y amable. Los 3 platos y bebidas llegaron a 83€ , no barato pero buena relación calidad-precio por lo que obtuvimos. Recomendado.
7,5
399
Opiniones

La Danesa

13/08/2025: Quería tomar algo que me despierte y como siempre que encuentro alguna cafetería que me llama la atención entre en la Danesa el ambiente está bien no tienen conectores para trabajar 7/10. El servicio que me dio el camarero fue un poco frío un poco seco la vdd 5/10. Y me pedí un matcha esta bueno un 7/10. Me lo pedí con avena y el grande 4.70€. La música del local es bueno pusieron rock a un volumen moderado.
08/08/2025: Gente muy correcta, buena atención, sólo no me convenció el Marcha Latte pero bien lugar para tomarse algo :)

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad