Fantástico como siempre .Muy Bien Precio Calidad l, cierra shora por reformas hasta Noviembre
Pablo Arribas
.
13 Julio 2025
10,0
Excelente. totalmente recomendable en todos los aspectos. Local muy formal con un ambiente distentdido. El arroz negro y las carrileras estaban espectaculares!! Una pena que no les quedara tarta de queso... El helado de queso una maravilla
On Fire
.
12 Julio 2025
10,0
Acudí a cenar con mi mujer y pasamos un rato extraordinario, sin duda volvería a repetir y a disfrutar de buena comida. Gracias
Francisco Javier Girón
.
08 Julio 2025
10,0
Está delicioso y tiene el ambiente agradable de un restaurante con mucha tradición, así que vuelvo una y otra vez. Los platos de foie gras y huevos, así como el cerdo ibérico salteado, están deliciosos. Los platos de pescado también estaban deliciosos. Siempre está lleno, así que es difícil conseguir sitio.
Comienzo de la noche. Este pintxo de hígado de oca no solo se deshizo en mi boca, sino que también se disculpó por cada aperitivo mediocre que he probado. Estaba sedoso y exquisito.
Andac Armutlulu
.
06 Julio 2025
10,0
Sitio estupendo para comer. Servicio muy bueno en pleno centro de Bilbao. La cheese cake espectacular
Carmen Castro Brito
.
04 Julio 2025
10,0
Comida increíble con un servicio excelente y opciones para sentarse al aire libre. Toda la comida estaba riquísima y, por si fuera poco, la tarta de queso merecía la pena probarla. Muy recomendable si estás en Bilbao.
Animesh Das
.
29 Junio 2025
10,0
Ubicado en una plaza informal llena de gente disfrutando de unas copas al sol, el ambiente era informal. Sin embargo, la comida no lo era en absoluto. El foie gras, sobre una cama de puré de patata y entre champiñones tiernos y un huevo líquido, era la combinación perfecta de exquisiteces que necesitaban ser barridas con pan crujiente. Los espárragos en tempura estaban crujientes y sabrosos, como era de esperar. Sin embargo, las alcachofas asadas con crema de almendras resultaron ser demasiado cremosas y saladas, ya que al cabo de un rato resultaban demasiado fuertes. Sin embargo, el servicio fue rápido y eficiente, y disfrutamos de la comida y del ambiente.
Jit Sandhu
.
27 Junio 2025
8,0
Fuimos dentro de la ruta que teníamos de sitios para comer algunos pintxos , para probar su sartén de huevo, foie y crema de patata. Expectacular . Raciones muy correctas. Precios asequibles, lugar muy agradable y amplio , con mesas previa reserva pero con una amplia barra y también posibilidad de comer en el exterior del local . El personal muy amable y servicial.
Patxi
.
01 Marzo 2025
8,0
ビルバオで一番好きなお店です。
必ず寄ります。
お腹が減ったので、いつもパンは頂きません。
しかし今回はパンを食べました。
注文した料理は、「Pollo a la brasa con puré de pimiento グリルしたチキンにクレソンを添え黄色のピーマンをピューレしたマスタード・ソース」です。
と赤ワインを2杯頂きました。
料理は、軽くてヘルシーでソースとの相性もバッチリでした。
クレソンのアクセントも最高でした。
PeterSam
.
13 Febrero 2025
10,0