La Vina del Ensanche en Bilbao

8,2

Basado en 7.651 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

163
De 2.113
en Bilbao
37
De 427
Otras cocinas españolas en Bilbao

El restaurante

te invitamos a que conozcas La Vina del Ensanche, se encuentra en Bilbao, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Encontrarás que su carta es variada, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, no te quedes sin probar su jamon.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.47, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 10:00-23:30
  • miércoles: 10:00-23:30
  • jueves: 10:00-23:30
  • viernes: 10:00-23:30
  • sábado: 13:00-22:30
  • domingo: 13:00

Puntuación y opiniones

Un diez al personal. Amables y muy atentos
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Muy buen jamón , buen vino ,buen servicio y buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Comida muy tipica española pero un toque diferente. Muy rica. Podes sentarte o pedir de parado en la barra.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2025
10,0
Solo probamos el huevo con foie y boletus y estaba muy rico.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Lugar legendario de Bilbao para potear y picoteo Gran barra de pinchos y variedad de vinos
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
10,0
Un lugar emblemático de la ciudad de Bilbao, el jamón es exquisito. Siempre que vengo a Bilbao lo visito. Muy buen ambiente a todas horas.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
5 estrellas a google maps, dice que está cerrado y lo está. Las críticas más recientes no son ciertas.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
Muy buen plato para compartir, personal competente y amable que escucha a los clientes.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
8,0
Un lugarcito agradable. Comida excelente y raciones generosas. Excelente relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
8,0
La Viña del Insanche - una de las mejores comidas de Bilbao. Restaurante muy concurrido, mejor reservar. Excelente ambiente y en una encantadora zona de alto nivel con bares y cerca de un hermoso parque. Precios razonables y ofrecen un menú de degustación. Delicadas croquetas de jamón Joselto (jamón con salsa alioli), divinas verduras salteadas con jamón (verduras salteadas con jamón), tempura de espárragos frigueros que se derriten en la boca (tempura de espárragos y tres deliciosas salsas). Merluza plancha salsa Bizkaina (merluza en salsa Bizkaina con delicadas láminas de verduras braseadas). Pollo brass con pure pimiento (pollo con puré de pimientos y rúcula picante) tiene delicados toques ahumados: una gran combinación, mejilla de cerdo tierna que se derrite en la boca con una rica salsa de frutos rojos, cebolla caramelizada y crema de papas. ¡La tradicional tarta de quest (tarta de queso vasca para compartir con helado y frutos rojos) estaba tan buena que quizá necesites una ración extra!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,2
2344
Opiniones

Peso Neto

28/11/2025: Sitio tranquilo y pintoresco por el decorado.
23/11/2025: Un rinconcito en San Franciso bien para tomarte un moscatito tranquilito con el buen ambiente del local o bien para probar la carta de comida maravillosa que tienen que ofrecerte. La comida nos la sirvieron rapidísimo y estaba buenísima. Y el personal como siempre atento y super amable.
8,2
6334
Opiniones

Jauregia

08/12/2025: El Palacio Euskalduna es un lugar espectacular para disfrutar de cualquier evento. Las instalaciones están muy cuidadas, amplias y cómodas, con una acústica increíble para conciertos, obras de teatro y espectáculos. La organización siempre es muy buena: entrada ágil, indicaciones claras y personal amable que te ayuda en todo momento. Además, la ubicación es perfecta, muy bien conectada y rodeada de zonas para pasear antes o después del evento. Da igual cuántas veces venga, siempre salgo encantada. Un sitio de referencia en Bilbao
08/12/2025: Una obra de arte llena de historia

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad