La Vermuteria en Vitoria-Gasteiz

5,7

Basado en 329 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

620
De 1.060
en Vitoria-Gasteiz
2
De 4
de cocina Japonesa en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pinchos

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina japonesa, sus clientes hablan maravillas de su pinchos.

No te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, no dudes en venir con tu familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Pintxos muy ricos. Buena relación calidad precio y además la atención de una "Palmeña" excepcional.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

8,2
5174
Opiniones

Sibuya Urban Sushi Bar - Vitoria

10/03/2025: Hola hicimos un pedido y tardo mucho, hubiese entendido normal si todos los pedidos se hubieran retrasado, pero veía como las personas que llegaron después que yo estaban comiendo, adicional a eso pedí salsa soya y al chico se le hizo fácil agarrar la soja de otra mesa sucia y pasarmela
02/03/2025: Todo muy rico, muy buen servicio. El chico camarero muy majo. Eso si la mesa donde nos pusieron era muy pequeña para 4. Pero seguramente repitamos.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad