La Venta de Frigiliana en Frigiliana

8,2

Basado en 358 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
7.2
7.2
8.2

tendencia

10
De 59
en Frigiliana
2
De 7
de cocina Mediterránea en Frigiliana

Los clientes comentan sus platos de...

paella pasta entrecot albondigas

Puntuación y opiniones

Muy recomendable. Se come bien mientras uno disfruta de las vistas del mar y de frigiliana. Los dueños son muy amables y atentos. Se nota que tienen pasión por su negocio.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2021
10,0
Comida casera muy rica, incluso el pan también es casero. Cecilia es estupenda, nos ha atendido de maravilla y las vistas fantásticas. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2021
10,0
Lugar magnifico, poco concurrido preciisas vistas hacia Nerja y Frigiliana, comida tradicional de muy buena calidad, Gracias Cecilia, por la atención y simpatía hacia nosotros
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2021
10,0
Inmejorables vistas, increíble encanto, deliciosa comida y una anfitriona (Cecilia) de las que quedan pocas. Altamente recomendado 🙏❤
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2021
10,0
Buena comida, buena acogida, vistas insuperables, todo muy bien, lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2021
10,0
Todo un acierto! El encanto de comer rodeado de naturaleza, avistar el mar de fondo y sus platos caseros, todo absolutamente todo, con sabor a comida de verdad, desde su espectacular ensalada hasta los postres, nada te dejará indiferente. Cecilia, gracias por deleitarnos con tu cocina. Volveremos 😉
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2021
10,0
Exquisito, relajante, familiar... estas son algunas de las cualidades que describen este espectacular restaurante. No es que deba de ser parada obligada si estás en la zona, es que hay que hacer el trayecto que sea necesario para sentir el conjunto de sensaciones que ofrece este atractivo, espectacular y único rincón. Solo puedo dar las gracias a Cecilia por su trato, por su increíble toque culinario y por hacerme sentir mejor que en mi propia casa. Podría estar buscando años, no encontraría un lugar que reúna todos estos ingredientes. Nos vemos pronto Cecilia.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2021
10,0
Dejándonos llevar por los buenos comentarios de TripAdvisor acudimos a almorzar en este tranquilo restaurante, acertamos!!! Comimos en un mar de tranquilidad y bonitos paisajes, podíamos disfrutar de toda la comida, con pan casero y postres igualmente caseros, exquisito!!! De precio justo, sin sobresaltos. Merece la pena repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Junio 2021
10,0
lugar muy hermoso vista impresionante y servicio de calidad buena cocina super agradable jefe Cécilia
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2021
8,0
Cecilia te recibe con su sonrisa y amabilidad. El ambiente es tranquilo y agradable, con unas vistas espectaculares. La comida es sencilla y de calidad, hecha al momento y con ingredientes naturales de la zona de Frigiliana. Buenas carnes, tiernas y jugosas, con el toque maestro de la cocina uruguaya. Postres caseros, con variedad de tartas hechas con mimo y cariño. Para volver sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Mayo 2021
10,0

Restaurantes similares en Frigiliana

8,3
623
Opiniones

Gloria Bendita

21/07/2021: Sitio precioso en un mirador en Frigiliana. Parking justo abajo. Comida muy rica. Atención un poco lenta.
19/07/2021: Espectacular. Todo buenísimo. La tarta de queso, la mejor que he probado en mi vida
6,9
1215
Opiniones

Restaurante El Mirador

10/07/2021: Las vistas son un espectáculo, aunque la subida (es preciosa) se haga dura merece la pena. Carta pequeña pero muy rica, quizás algo cara porque cobran el lugar por eso el 4 y no el 5. Muy amables. Obligatorio si pasas por Frigiliana, no hay lugar más arriba.
09/07/2021: Tal vez las mejores vistas para una cena en Frigiliana, merece la pena el paseo hasta el restaurante. Muy bien atendido y a precio razonable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad