Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Frigiliana

59 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,4
100
Opiniones

Faes


Frigiliana
24/08/2018: Me gustó mucho y la dueña es muy cercana, es muy acogedor, si vas a pasar el día por allí te lo recomiendo.
24/05/2018: Tarta de zanahoria deliciosa y el café helado buenísimo. El servicio muy bueno simpáticos y agradables

8,3
585
Opiniones

El Boquetillo


Frigiliana, <20€
11/06/2020: (Traducido por Google) Una delicia (Original) A Delight
02/03/2020: El sitio está bien la comida no está mal,pero si un sitio dice de ser casero tiene que poner la papatas fritas no cogeladas y los postres también tienen que ser casero.por lo demás está bien

8,2
1324
Opiniones

La Taberna del Sacristan


Frigiliana
08/07/2020: Nos lo recomendaron y fue un acierto, un trato excepcional, bueno precios, comimos un sargo fuera de carta impresionante¡¡¡ muy recomendable
08/07/2020: Hemos ido una familia con todas las edades y la comida ha sido un éxito. El servicio inmejorable, buenas recomendaciones y un trato exquisito. Recomendable 100%.

8,2
1128
Opiniones

The Garden Restaurant


Frigiliana
05/07/2020: 1. El peor restaurante de frigiliana, poca profesionalidad y pocas ganas de trabajar. Hasta nunca. 2. Ya que no puedo contestarte de nuevo, lo escribo por aquí. El día que fuimos estaba abierto, las luces se veían desde la otra punta del pueblo y había gente dentro. Si de verdad era un cumpleaños, simplemente con que tu empleado al que le preguntamos si podíamos cenar nos hubiese informado lo hubiéramos entendido perfectamente, no que fue decirnos que no a nosotras 4 porque estaba cerrado y justo a una familia que NO iba al cumpleaños que "existia" si pudo entrar, sentarse y atenderle como es debido y como también nosotras nos merecíamos. (Además, estuvimos ya pendientes y había una mesa grande donde las luces, que supongo que será la del cumpleaños y la familia que iba detrás de nosotras se sentaron más adentro) Aquí lo hemos pasado todos mal por el virus y nosotras íbamos a consumir en su restaurante igual que los que entraron después de nosotras Y como cualquier otra persona. No puedo opinar de la calidad de la comida ya que no nos dio tiempo a probarla, lo que si sé que el servicio deja mucho que desear, al menos un camarero jovencito de la barra que tenía pocas ganas de trabajar. Sino otro día informale bien a sus empleados si hay o no hay fiestas privadas y para quienes son, ya que está visto y comprobado que no cualquiera puede pisar su restaurante.
01/07/2020: El restaurante precioso pero el personal poca ganas de trabajar. Hemos preguntado para cenar cuatro personas en el y nos han dicho que estaba cerrado y justo han pasado 4 personas detras nuestra preguntando lo mismo y les han dejado pasar. Podrá ser muy bonito pero con esa actitud deja mucho que desear.

8,2
429
Opiniones

El Punto De Encuentro


Frigiliana
05/03/2020: Rincón imprescindible de Frigiliana!! Es pequeño pero merece muchísimo la pena. Pasamos y me encantaron los barriles, tras buscar en google algún sitio para comer nos recomendaron este... al llegar y ver que era el sitio de los barriles que vimos antes me hizo mucha ilusión. El personal espectacular muy atentos y amables. Al llegar pedimos una cervecita para esperar mientras nos tocaba el turno para poder sentarnos, una espera muy placentera. La comida es de picoteo, tienen una muy buena calidad las patatas bravas me encantaron y las croquetas buuuaaafff también!!! Quiero dar una especial mención a esas benditas manos de la cocinera. Sin lugar a dudas si volvemos a Frigiliana tendremos una paradita aquí.👌😊
01/03/2020: Me ha encantado el trato de todo el personal incluido la cocinera!!! Recomiendo si o si pararse aquí a comer y beberse una cervecita fresquita si se viene a Frigiliana!!

8,1
338
Opiniones

El Adarve


Frigiliana
06/07/2020: Estuvimos 2 adultos y 2 niños en Adarve. Está en la parte más alta de Frigiliana, por lo que hay que hacer un esfuerzo y subir andando. Pero merece la pena. A la vez que disfrutas del encanto del pueblo, llegas a un lugar espectacular, sobre todo por las vistas, sobre todo si te dan sitio en la terraza. Pese a ser verano, corría un poco de aire. Por poner alguna pega, el toldo no es de tela y eso se nota.En cuanto a la atención, inmejorable. Y la comida, ni qué decir. Todo buenísimo.Los peques encantados y nosotros alucinando de la tranquilidad y la buena comida.Repetiremos seguro.
06/03/2020: Todo lo que probamos estuvo riquísimo. Tiene una terracita con unas vistas increíbles. Volveremos seguro.

8,1
436
Opiniones

Sal Y Pimienta


Frigiliana
03/07/2020: La comida y el trato excelente. Sin ninguna duda repetiría cada vez que volviera a este pueblo tan bonito! La chica que nos atendió tuvo mensajes super dulces y un trato excepcional con mi pareja y conmigo.
28/06/2020: Increíble el gazpacho polaco...refrescante, diferente,increíble... Me encantó... Las tapas son pequeñas pero están muy bien de precio... La camarera súper simpática y risueña... Lo recomiendo... De precio bien también... Si vuelvo por aquí repito seguro

8,1
812
Opiniones

El Casino


Frigiliana
06/07/2020: Pedimos como entrante una ensalada de ahumados y un salmorejo, de plato principal para uno fue una brocheta de pescado y para el otro una lubina, de bebida una botella de agua mineral y un refresco. De postre dos cafés con leche. Pagamos un total de 52,20 €. Sirven comida mediterránea, española, europea, opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.
01/07/2020: La peor cena de mi vida. La comida estaba buena pero había lagartijas y mosquitos por todas partes. Me he levantado y me he ido

8,0
261
Opiniones

La Tahona del Zacatin


Frigiliana
28/05/2020: El mejor restaurante del Sur, los dueños encantadores, y la camarera atenta y sensual.
30/12/2019: Una agradable comida en un pueblo pintoresco, se trata de un restaurante con comida casera elaborada con cariño y con un servicio mas que atento, trato cercano en una terraza con unas vistas espectaculares, sin duda un lugar muy recomendable a tener muy en cuenta.

7,9
104
Opiniones

Spices Frigiliana


Frigiliana
08/03/2020: (Traducido por Google) Delicioso chocolate !! (Original) Heerlijke chocolade!!
12/02/2020: Mucha variedad de chocolates artesanos, deliciosos y a buen precio. Muy muy recomendable

7,8
249
Opiniones

La Taberna de Espartero


Frigiliana
29/02/2020: Lugar agradable comida riquisima y personal agradable
08/12/2019: Muy mala experiencia, pluma ibérica frita en freidora por pedirla más pasada, cocinera (encargada) chulesca, impertinente , me he ido de allí sin comer, no volveremos

7,8
719
Opiniones

La Bodeguilla


Frigiliana
04/07/2020: Buen sitio donde comer si visitas frigiliana, es un mesón restaurante que tiene una terraza con unas vistas increíbles, hemos comido en la terraza y se está muy a gusto, son rápidos en la atención, de primero pedimos ajo blanco que estaba muy suave y bueno y de segundo un plato combinado, la comida es casera y muy abundante, no te quedas con hambre aunque seas de comer bastante, tenía una carta variada y está la comida muy buena, al ser las raciones tan grandes ya no había espacio para el postre pero los vimos pasar... Y tenían muy buena pinta, las chicas que nos atendieron muy amables y también muy serviciales, los precios están muy bien relacionados con la comida y cantidad. Recomendamos comer allí si vas a visitar frigiliana.
01/07/2020: Magnífica comida casera en un ambiente familiar

7,8
184
Opiniones

Cafeteria Almijara


Frigiliana
08/03/2020: Uno de los mejores lugares de Frigiliana para tomar una cervezita y estar tranquilo
07/03/2020: Genial desayuno con unas vistas del pueblo increibles y aun precio más que adecuado.

7,7
161
Opiniones

Levi Angelo


Frigiliana
23/02/2020: Agradable sorpresa en Frigiliana. Tras comer buscamos un sitio para merendar y encontramos esta cafeteria, especializada en postres y chocolate al estilo belga. Dispone de una pequeña terraza con bonitas vistas donde degustar un cafe, chocolate y un increíble postre a la altura de las mejores pastelerías. Sin duda; un lugar que hay que visitar si pasáis por este pueblo. Eso si...el sitio cierra a las 18.00h, con lo cual conviene llegar pronto y aunque no sea precisamente barato merece la mucho la pena.
17/01/2020: Fui con mi familia a finales de diciembre, el sitio cierra a las 18:00, nosotros llegamos a las 17:30 y una de las camareras, recién nos estábamos sentando y ya nos estaba apurando porque cerraban pronto, parece que preparar unos cafés y servir algún poste les lleva más de 30 minutos. Resultó un poco complicado pedir la orden porque los camareros estaban con prisa y distraídos, vimos a varios clientes irse del lugar porque parecía que los camareros decidieron no seguir sirviendo y solo ignorarlos. Me habían comentado cosas muy buenas sobre el dueño y que los postres/chocolates eran excelentes pero con un servicio así no vale la pena.

7,7
1036
Opiniones

Bar Virtudes


Frigiliana
21/06/2020: Inmejorable restaurante! Con las mejores vistas de frigiliana y el mejor servicio posible. Por supuesto, todo esto acompañado de unas increíbles raciones, destacando la rosada, berenjenas con miel, rejos de pulpo (cortesía de la casa) y solomillo a la pimienta. Los postres también estupendos. Mención especial merece el camarero: atento, cercano y detallista, que nos hizo irnos con un gran sabor de boca.
21/06/2020: Inmejorable restaurante! Con las mejores vistas de frigiliana y el mejor servicio posible. Por supuesto, todo esto acompañado de unas increíbles raciones, destacando la rosada, berenjenas con miel, rejos de pulpo (cortesía de la casa) y solomillo a la pimienta. Los postres también estupendos.Mención especial merece el camarero: atento, cercano y detallista, que nos hizo irnos con un gran sabor de boca.

1 2 3 ... 4

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad