El Punto De Encuentro en Frigiliana

8,9

Basado en 727 opiniones encontradas en 2 webs


8.9
8.9
8.9

tendencia

1
De 54
en Frigiliana
1
De 16
Otras cocinas españolas en Frigiliana

El restaurante

Si estás de visita por Frigiliana te recomendamos comer en El Punto De Encuentro, se encuentra en Frigiliana, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, su plato estrella es croquetas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.98, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del restaurante es sencilla, el restaurante tiene una agradable terraza, es el restaurante perfecto para ir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Se picotea muy bien ...y te atienden fenomenal
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2022
8,0
Bar muy bueno con comida muy rica y muy bien atendido. Encantado de poder volver y muy recomendable para tomar unos platos muy ricos. Muy recomendable su surtido de croquetas.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2022
10,0
Es perfecto y excepcional. Estuvimos la noche del viernes 2 de septiembre y fue todo mejor que bien desde que llegamos: el trato del hombre que nos sirvió, que fue super acogedor, con muy buen humor y siempre pendiente de si faltaba algo en todas las mesas. Un hombre súper respetuoso, súper educado y comedido pero híper acogedor. Nos pedimos las croquetas de rabo de toro, de pilpil, las verduras en tempura y montaitos de pringá y de queso al romero. Todo muy casero y con un sabor increíble. El pan del montaito además riquísimo y tostadito en su punto. Sin duda, cuando vuelva a Frigiliana volveré aquí, me sentí realmente como en casa. Gracias por todo!
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2022
10,0
Comida perfecta en Frigiliana. Pedimos montadito de palometa y queso y es bastante grande y muy rico. También pedimos codillo que estaba increíble, se deshace en la boca, de los mejores que he probado. El camarero además súper atento y amable. Por ponerle un “pero” la terraza es pequeña y hubo que esperar, aunque te sirve lo que quieras de beber mientras esperas. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2022
10,0
I’m sitting here as I just finished eating and it was muy bien!! Very friendly staff, efficient and fast service. Chill vibe. Excellent food. Best dishes: Ribs, Croquettes, Pork Knuckle and Chorizo. Will come back!
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2022
10,0
El camarero es muy amable. Las croquetas de rabo de toro riquísimas. El bollito de pringá y el de atún muy buenos. La temperatura de verduras rica igual w la costilla a la barbacoa. Lugar muy pintoresco para cenar y tiene sillita para adaptar al bebe
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2022
10,0
Visita recomendada por nuestro "metre" TripAdvisor, y como habitualmente sucese no se equivoca. Atención excelente, servicio rápido aún siendo un local con cocina pequeña y tiempo de espera en hora punta normal.... Y merece la pena. Probamos el torrezno, croquetas y la pringá, su plato estrella, donde todo aquel viajero del mundo que la ha degustado deja su marca de origen en un gran mapa del local, las 3 elecciones muy buenas, no sabría decidirme cuála se alzaria en el podio y para rematar un buen trozo de tarta de queso de obrador regado con un dulce vino de la tierra.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2022
10,0
El trato estupendo y la comida muy buena. Está en una buena ubicación céntrica. El único defecto es la larga espera para sentarse puesto que tienen pocas mesas. Pedimos croquetas variadas (las mejores, las de cola de toro). Las de jamón muy buenas y las demás, sin más. También comimos torreznos fritos (7/10), provolone gratinado con tomate y orégano (9/10) y un costillar (9/10). La tarta de queso casera de postre muy buena también y casera (9/10). Las guarniciones son escasas. Recomiendo este sitio.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2022
8,0
Tuvimos que esperar un rato pero mereció la pena En pleno centro de la calle principal del pueblo,buena bebida,buenas croquetas y mejores montaditos,muy generosos De precio muy pero muy bien El personal amable y eficaz.. Hubiéramos repetido,pero siempre estaba lleno. Ideal para ir con amigos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Abril 2022
10,0
Local minúsculo en su interior pero con terraza decente fuera. Personal muy agradable. La carta muy cortita, en su mayoría diferentes tipos de montaditos y croquetas, pero la verdad todo buenísimo. Con un toque especial. Volvería sin duda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Abril 2022
8,0

Restaurantes similares en Frigiliana

8,4
302
Opiniones

El Picoteo

17/09/2022: Buenisima comida y excelente trato!!
10/09/2022: Llegamos por casualidad a este sitio ya que todos los que estaban un poco más abajo estaban llenos y nos encantó. El local es pequeño pero tiene unas vistas espectaculares que ofrecen una panorámica muy bonita del pueblo y su entorno. Además el camarero fue muy atento en todo momento y muy amable. Los platos son sencillos, comida típica sin ningún tipo de alardes, de la de toda la vida. Las cantidades que sirven son muy generosas, nosotros pedimos ajo blanco, ensaladilla, tomate y pinchitos, éramos dos y nos sobró un poco de comida. Lugar 100% recomendable.
8,3
1552
Opiniones

Bar Virtudes

17/09/2022: Recomendable 100%. Llegamos y el camarero nos averiguó una mesa sin problema, amabilidad de los camareros y buen servicio. La hamburguesa de las mejores o la mejor que he probado y la ensalada súper buena y traía bastante cantidad. Las vistas bonitas desde la terraza y el precio bastante económico para estar en la zona en la que está y para la calidad de los platos. Sin duda cuando vuelva a Frigiliana este será mi sitio para comer.
11/09/2022: Estuvimos cenando con nuestra bebé y todo genial. La terraza da a la Plaza de las 3 culturas y se ve todo el pueblo. Aunque es un sitio turístico, el personal es atento y rápido y la comida está rica. Pedimos berenjena con miel que estaban de vicio y la fritura de pescado que era bien fresco, todo un acierto. No se admiten reservas al menos que sepamos en la terraza, por lo que recomiendo ir pronto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad