Gloria Bendita en Frigiliana

8,4

Basado en 923 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
6.8
8.3
8.4

tendencia

5
De 54
en Frigiliana
1
De 6
de cocina Mediterránea en Frigiliana

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Frigiliana, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, es conocido por sus platos de pollo, hacen muy bien el pollo.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.29, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, tienen una bonita terraza exterior, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación media del local es de 8.29, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Comida espectacular, y uno de los camareros muy amables, aunque no pongo 5 estrellas porque el trato del que creo que es el dueño, es pésimo.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2022
8,0
Me encantó, es un lugar muy cómodo con vistas espectaculares, estas en todo el casco antiguo. Y se come muy bien,calidad precio. Fuimos 2 personas, pedimos 3 platos más bebida más postre y fueron 73€ me pareció muy bien
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2022
10,0
De 10. Calidad, cantidad, trato, precio.. en un sitio súper bonito. Sin duda un sitio para recomendar y para disfrutar!
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2022
10,0
Muy recomendable por varios motivos: Servicio y atención de calidad desde el primer momento que llegas. Platos muy bien elaborados y con una presentación muy cuidada (relación calidad precio correcta) Local decorado con mucho gusto incluido el baño (merece una visita) Si ya Frigiliana de por sí es uno de los pueblos más bonitos de España, cenando aquí le da mucho más encanto a su visita.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2022
10,0
No nos esperábamos esta sorpresa, sushi muy rico en general, y los postres también. Me encantó.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2022
10,0
Todo muy rico. Muy buen trato. Sin duda, para repetir.
Más comentarios
en TheFork
.
08 Agosto 2022
10,0
Lugar con encanto, trato agradable y buen servicio. Variedad en la carta y todo lo que pedimos estaba buenísimo
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2022
10,0
Nos encantó.Los platos preparados con mimo además de exquisitos pero lo más destacable es el trato y la amabilidad del camarero,estuvo pendiente en todo momento.Somos de Barcelona y volveremos otro año sin duda.
Más comentarios
en TheFork
.
25 Julio 2022
10,0
Personal extremadamente atento y amable. La comida sale muy rápido. La localización es muy buena. Un poco caro para la calidad de los platos. La mayonesa de la ensaladilla rusa estaba agria. El atún del tartar picaba demasiado, lo cual dificultaba degustar natural del pescado. El Magret de pato estaba exquisito. Es verdad que la cantidad de los platos en generosa, y por ello puede compensar el precio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Abril 2022
6,0
100% recomendable. La verdad que entramos porque fue el primero que vimos y que tenía buena pinta, no por ninguna recomendación. Patatas bravas caseras muy buenas.Pan Bao de pato también muy rico. Presa ibérica de mucho nivel. Y la tarta de queso, la joya de la corona. Casera. De las mejores que he probado nunca, por no decir la mejor. De cantidades bien, no es el tipo sitio donde puedas ir obviamente a hartarte de comer, para eso tienes otros sitios. Pero para nada es escaso tampoco, está bien. Y de precios pues lo normal para hoy en día, para ser la calidad tan alta de calidad de comida que tienen, no es en absoluto caro. Por las bravas, en plan bao, la presa iberica y la tarta, más un albariño de 22 Euros, la cuenta total fue de 66. Que si no cuentas el vino, te queda un precio que te cobran en cualquier bar de poco nivel.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Febrero 2022
10,0

Restaurantes similares en Frigiliana

7,6
469
Opiniones

La Venta de Frigiliana

04/08/2022: La atencion excelente,las vistas increibles y la comida casera y impresionante
01/08/2022: Muy buen sitio para comer bien y disfrutar de sus vistas. Cecilia,la dueña es super simpática y atenta. 🔟
7,4
232
Opiniones

El Tangay

06/08/2022: Un lugar de estilo muy tradicional. La comida sencilla, casera y muy rica. Se agradecen los platos sin florituras y bien preparados. La sensación en la de comer en casa: una carta reducida, formada por platos tradicionales: gazpacho, carne con tomate, albóndigas, croquetas... Un detalle que me agradó mucho: se veía que las patatas fritas que acompañaban a los platos las habían cortado y frito en el momento. No eran las típicas patatas precocinadas que cada vez encontramos en más restaurantes. Buena relación cantidad/calidad/precio. Sencillo, honesto y muy recomendable.
10/07/2022: Buena comida casera a buen precio. Un trato excelente y una grata experiencia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad