El Tangay en Frigiliana

7,6

Basado en 369 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

28
De 73
en Frigiliana
3
De 7
de cocina Mediterránea en Frigiliana

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Frigiliana, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, las personas que acuden siempre van a probar la comida mediterránea, saben como preparar un buen patatas.

Su puntuación es indicativo de 7.38 es un buen lugar para ir a comer, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración es cómoda y acogedora, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuario de le han dado una nota de 7.38, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy buena comida, todo casero, barato y tradicional. Si vais a frigiliana comer ahí, súper recomendable.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2026
10,0
Sitio muy agradable ,comida casera y muy barato aunque un poquito lentod
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2026
10,0
Fuimos a pasear a Frigiliana para el cumpleaños de mi marido y nos aconsejaron éste restaurante. Lo recomiendo al 💯. El choto esquisto.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Una maravilla de señora y de cocina! Super recomendado, familiar y con trato muy amable ☺️
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Comida realmente casera, con olor y sabor, como las que hacían las abuelas.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2026
10,0
Pues tiran bien las calas y tienen buenas tapas y molletes
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Sitio de los de antes , antiguo, es lo que solía comer cuando era pequeño, lugar donde se come muy bien y comida de calidad y que se hace sobre la marcha, hay que ir sin prisas y con ganas de estar hablando y dialogando entre los comensales mientras se hace la comida, se agradece tener ese tiempo para poder charlar a la espera de esos platos tan sabrosos como los hacía la abuela. Muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0
Lugar tranquilo para comer Precios mas que asquibles. Comida casera de las de toda la vida. Personal super amable y atento. Recomiendo este restaurante para los que quieran comer bien, barato y lejos de la bulla del centro.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Frigiliana

7,6
1967
Opiniones

Gloria Bendita

04/04/2026: Muy buen servicio. Los camareros súper atentos y la comida excelente. Nos gustó todo lo que pedimos… los entrantes, la lasagna y el sushi.
02/04/2026: Excelente servicio y comida deliciosa. El chocolate estaba un poco quemado, pero lo reemplazaron después de avisar.
7,2
2089
Opiniones

Restaurante El Mirador

12/04/2026: Me encantó el vermut rojo, le pregunté la marca al camarero pero la he olvidado, ¿Podéis decirme cuál es? Muchas gracias
08/04/2026: Deliciosa ensalada César fresca. La salsa estaba riquísima y con un toque ácido. La pasta con mariscos también estaba de primera. Vistas estupendas. Muy contento 😊

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad