La Vaca Olivia en Palma de Mallorca

9,2

Basado en 315 opiniones encontradas en 3 webs


9.3
7.9
8.9
9.1

tendencia

5
De 2.808
en Palma de Mallorca

Los clientes comentan sus platos de...

carne verduras costillar dulce patatas

Puntuación y opiniones

Sin duda, de los aperitivos al postre todo excelente!! La carne se funde en la boca!
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2021
10,0
Riquísimo! Autentica comida argentina con unas costillas para chuparse los dedos 😋
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2021
10,0
Hemos tenido la buena suerte de encontrar este sitio. Personas maravillosas que hacen de su trabajo un arte. Excelente comida y excelsa atención.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2021
10,0
Exelente atención, platos pensados y muy bien elaborados.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2021
10,0
Excelente sitio confortable y acogedor, buen servicio, las camareras un trato súper, volveremos, comida perfecta muy rico todo!!!
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2021
8,0
Increible fui un jueves y justo era el dia de la milanesa que estuvo de 10, lo acompañamos de un vino argentino y solo decir que desde los cocineros y camareras mas la comida todo supremo.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2020
10,0
Todo excelente! Calidad a muy buen precio.
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Noviembre 2020
10,0
Segunda visita e igual de bien que la primera. Trato espléndido y comida hecha con mucho mimo y cariño. Excelente!
Más comentarios
en ElTenedor
.
08 Noviembre 2020
10,0
Hemos estado cenando mi pareja y yo. Los cortes de carne son una pasada, servidos con unas guarniciones que no se queda para nada atras (verduras al horno, patatas con una salsa que me ha enamorado, alubias marinadas y ensalada). Las raciones son excelentes, incluso un poco grandes. La camarera, atenta en todo momento, ha sido super correcta, muy amable y simpática.Si hay que ponerle alguna pega, y ya es a nivel muy personal, la carta de vinos es pequeña y con poca variedad. El ambiente y el lugar precioso.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Octubre 2020
10,0
Fuimos a degustar la famosa milanesa de la Vaca Olivia. Sin palabras un 10. La mejor lejos de Europa y 100% recomendada para plan de Jueves. Como siempre todo cocinado a leña y servicio impecable 👏👏👏 Un elixir
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Octubre 2020
10,0

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

9,2
174
Opiniones

Sa Cuina De Mercat

06/04/2021: Lo primero, hay que destacar la amabilidad y la alegría que desborda el chef, la comida era deliciosa, por encima de todo estaba el salmorejo que era de otro mundo. Además una cosa muy interesante es que la carta es elaborada por el mismo chef muy a menudo dando un toque de variedad y nuevas experiencias al comensal.
30/03/2021: Excelente relación calidad precio! Gran variedad de producto (se nota que la carne es “fresca” y de gran calidad). Los precios están bastante bien
9,2
360
Opiniones

L’INFORMAL TACOS

22/03/2021: Muy buena experiencia! Fuimos por primera vez a este restaurante ya que vimos muy buenas criticas y aceptaban Yums de El Tenedor. Nos encanta la comida mexicana y no nos defraudó para nada. Los tacos buenísimos, las quesadillas, la tosta de atún rojo (mención especial, hay que probarla!) y los totopos con varias salsas. Además nos encantó el detalle de que son “pet friendly”. Nos sorprendió gratamente. El servicio muy atentos y simpáticos, nos recomendaron súper bien y comimos de lujo. Por poner alguna pega, tardaron bastante en atendernos una vez sentados en la mesa. El precio es moderado, bastante correcto.
22/03/2021: Muy buena experiencia! Fuimos por primera vez a este restaurante ya que vimos muy buenas criticas y aceptaban Yums de El Tenedor. Nos encanta la comida mexicana y no nos defraudó para nada. Los tacos buenísimos, las quesadillas, la tosta de atún rojo (mención especial, hay que probarla!) y los totopos con varias salsas. Nos sorprendió gratamente. El servicio muy atentos y simpáticos, nos recomendaron súper bien y comimos de lujo. Por poner alguna pega, tardaron bastante en atendernos una vez sentados en la mesa. El precio es moderado, bastante correcto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad