Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El viejo Vizcacha en Palma de Mallorca

7,8

Basado en 450 opiniones encontradas en 5 webs


7.9
8.4
7.4
7.9

tendencia

283
De 2.134
en Palma de Mallorca
2
De 7
de cocina Argentina en Palma de Mallorca

Los clientes comentan sus platos de...

carne parrillada asado patatas ensalada empanadillas

Puntuación y opiniones

Es la segunda vez q estoy. Local con poco encanto y decorado a la tradición argentina, supongo. Los camareros amables.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Septiembre 2019
8,0
Muy buen asado parrillada vizcacha para dos recomendada !
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2019
10,0
He ido a comer en familia, la comida buena,solo 2 pegas, primera que tardan mucho en servir los postres, creo que es excesivo el tiempo de espera y segundo que pagamos y nos fuimos y al estar un poco más abajo del restaurante charlando con nuestros familiares viene el camarero corriendo y nos dice que se ha olvidado de cobrarnos un postre, que volvamos para pagarlo... bastante fea la manera en la que lo hizo, parecía que nos habíamos ido sin pagar, cuando fue un error de ellos...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Septiembre 2019
6,0
Restaurante pintoresco argentino, lo conozco desde que abrieron hace más menos unos 22 años os puedo decir que la carne es de buenisima calidad como todo lo que sirven, saben manejar bien la parrilla han tenido buen profesor, toda la car e espectacular pero si te gustan las mollejas son únicas en Palma, amabilidad de todo el personal. Yo aconsejo reservar e ir sin prisas ya que tardan un poquito en servirte pero vale la pena.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

8,6
776
Opiniones

Meson la Rueda

28/07/2019: La carne esta increíble, la sirven con una menestra de pepinos y patatas... Las cantidades son grandes y los postres están buenos! Su punto más fuerte la Carme, si podéis probar la entraña y el vacío!
16/06/2019: Hemos vuelto y sigue siendo el mejor asador de la isla, repetiremos mil veces mas...la comida y El trato hace de este sitio un lugar encantador...

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad