El restaurante desde fuera no parece gran cosa, pero tiene muchas mesas dentro, eso sí para grupos grandes mal, no hay espacio para mesas largas, aunque fuimos un grupo de 15 personas y estuvimos cerca una mesa de la otra, pero no compartiendo con los amigos de la otra mesa..
Por lo demás tienen 1 trona en todo el local, los camareros en general ni fu ni fa, la comida estaba buena, lo único tener en cuenta los platos que pedís para compartir, mientras todos ya comíamos y algunos estábamos por terminar, llega "la parrillada para 2" de mis amigos..
Pero en mi experiencia, se come bien y la tarta de queso que tienen está riquísima!
Isabella Martinez
.
10 Diciembre 2024
8,0
Muy buena relación calidad precio. Echamos de menos un poco de parrillada de verdura para acompañar. Buena experiencia carnivora🥩🥩
Xugi Perez
.
01 Diciembre 2024
8,0
La carne en general esta buenísima y muy buena atención del servicio.
Pedro Jesus Sanchez Santesteban
.
09 Octubre 2024
10,0
Recomiendo reservar, ya que suelen tenerlo lleno. El local es como una bodega antigua, tiene dos plantas, y dos comedores más la planta de abajo con la barra. La zona para ir al baño tiene las escaleras muy estrechas, no aptas para gente con movilidad reducida o con muletas. El trato fue cordial y correcto, la comida estaba buena, yo pedí lagarto y estaba rico, también probé chuletas de mi compañera. El pan se pide por raciones individuales. No le doy cinco estrellas porque los asientos de madera son duros e incómodos, y porque no te dejan pagar con tarjeta si no hay un mínimo de importe (que no sé cuál será, pero 10€ no, lo cual es completamente ilegal).
Vanesa
.
05 Octubre 2024
8,0
Lugar familiar, trato agradable y comida casera y de calidad. Especialidad carnes. Rapidez en el servicio
Raquel Moreno
.
30 Septiembre 2024
8,0
Personal agradable, muy, muy buena carne, el vino también sabía muy bien.
G&M
.
23 Septiembre 2024
10,0
Es un restaurante de lo más carismático, te hace pensar que comes en una antigua taberna de la edad media. La comida esta muy buena, con una carta no muy extensa, pero de productos de calidad y a buen precio. Cuenta con carnes a la brasa, embutidos, ensaladas, patatas fritas y postres caseros.
Como único punto en contra es que los asientos son taburetes, y aunque tengas problemas de espalda, no te lo cambian por sillas porque dicen que no tienen.
Pero bueno, a menos que tengáis problemas serios, os recomiendo comer aquí si visitáis Hervás. ¡Muy recomendable!
Edgar Marquez Peralta
.
05 Septiembre 2024
8,0
Lo bueno es la jeta. Las costillas de cordero muy secas y el secreto bueno y tierno tambien.
Oscar
.
30 Agosto 2024
10,0
La comida está buena. Pedimos carne a la brasa (Lagarto ibérico muy rico). El servicio no es demasiado simpático. Hace calor en el interior y no sirven café en la mesa, tiene que ser en la barra. En mi noche, la cafetera al parecer estaba rota.
ALFONSO SALVADOR TRIGO
.
26 Agosto 2024
8,0
Descubrí este restaurante por medio de unos amigos hace 25 años, llevaba 10 años sin ir, y leyendo la últimas opiniones, me lo tuve que pensar....., pero todo estuvo por encima de las expectativas...
El servicio correcto, el lugar el de siempre y la carne impresionante. Pedimos una parrillada de la casa para dos, porque era la única manera de probar varias carnes ( y soy reacio a pedir parrilladas de la casa) todo estaba al punto, la jeta crujiente ( y no quemada), el pruebe muy bueno, y el lagarto ibérico al punto igual que el secreto el magro y las chuletillas, todos los cortes de carne, jugosos , tiernos y con un buen sabor a brasa. El precio, más que correcto...,no sé , pillé el día bueno, pero por supuesto que volveré.
Juan Cruz
.
24 Junio 2024
10,0