La Tucho en Santander

8,4

Basado en 3.093 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

58
De 1.031
en Santander
23
De 222
Otras cocinas españolas en Santander

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Santander, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Cuentan con un menú generoso, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su marisco.

Su puntuación es indicativo de 8.41 es un buen lugar para ir a comer, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuario de le han dado una nota de 8.41, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Pescado y carne brutales, de lo mejor…y además calidad-precio excelente. Mención especial a la ensaladilla, los puerros a la plancha y la tarta de manzana.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Local agradable, picamos algo fuera, todo riquísimo, las rabas muy buenas, croquetas, pastel de cabracho, todo muy rico, repetiremos seguro cuando volvamos por Santander
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
6,0
Como siempre todo de la mejor calidad y servicio muy eficaz
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
El mejor pescado al mejor precio, postres exquisitos
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Todo exquisito, pero como "experto en torrijas", digo con conocimiento de causa que es la mejor torrija de mi vida
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Deliciosa comida local, increíble negocio familiar desde 1956. Especialmente pescados y mariscos, reserve con anticipación :))
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Excelente Cocina, gran profesionalidad y muy agradables. De lo mejor de Santander
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
la calidad devla comida espectacular
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
8,0
La comida en La Tucho es maravillosa. Lo mejor que he tenido en mucho tiempo. El equipo que trabaja allí es extremadamente servicial. El sabor de todo lo que tuvimos fue maravilloso. Ligero y muy fresco. "Javier", el camarero que nos cuida nos aconsejó perfectamente de las porciones a tomar. Las rabas, las almejas a la marinera, la colza y el pastel de queso estaban deliciosos. Todo lo que salió para otras mesas, se veía hermoso también. Tenemos mucha suerte de tener un restaurante tan brillante en Cantabria. Excelente calidad y servicio a un gran precio, Gracias por tan gran experiencia. Elena 😀
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Febrero 2025
10,0
De los mejores sitios donde he comido. Buena calidad, buen ambiente y buen precio. Superrecomendable. Si vas a Santander, no te lo pierdas
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Santander

8,5
1223
Opiniones

Marea Alta

23/04/2025: Comida muy agradable con un gran servicio.
19/04/2025: Es la segunda vez que vengo, esta vez con más familia... Me parece un sitio estupendo para comer, cenar, estar con la familia ... tiene unas vistas al paseo marítimo Aunque tenían varios menús, optamos por coger un par de entrantes y plato principal. Las anchoas para mi gusto muy fuerte de sabor, las croquetas muy ricas, tambien pedimos unas rabas y una ensalada, de segundo, rabo de toro desmigao está muy bueno, el solomillo de angus, muy rico y muy tierno, mis acompañantes pidieron tambien el cochinillo, todo muy rico. De postre pedimos la tarta de manzana, el postre tarda un poco (15 min o algo mas) pero merece la pena la espera, ahora en la segunda ocasion, pedimos de todo 😅, torrija de sobao, tarta de la abuela, pastel de queso.... en fin os recomiendo el sitio
8,5
777
Opiniones

La Taberna de Vicente

03/05/2025: Bonito restaurante en la segunda planta de un edificio con preciosas vistas al puerto de Santander. Menú con selección de varios entrantes y sólo dos segundos platos, uno de carne y otro de pescado. Nosotros elegimos el rib-eye con una crianza de 30 días. Excelente en verdad. Excelente elección de vinos. Precio más que honesto por la calidad ofrecida.
01/05/2025: Rl chuleton muy bueno y tiernito.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad