La Trastienda De Pablo Gonzalez en Murcia

5,4

Basado en 1.103 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

950
De 1.877
en Murcia
84
De 130
de cocina Mediterránea en Murcia

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Murcia, su ubicación no podía ser mejor.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, ofrecen una cocina basada en la comida mediterránea, no te quedes sin probar su ensaladilla.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.25, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

El local está decorado de forma agradable, es el restaurante de moda de las familias, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación media del local es de 7.25, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:30-17:00
  • martes: 12:30-17:00
  • miércoles: 12:30-17:00
  • jueves: 12:30-17:00
  • viernes: 12:00-0:00
  • sábado: 12:00-0:00
  • domingo: 12:00

Puntuación y opiniones

Una pena, pero creo que está cerrado definitivamente
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2026
10,0
Sitio agradable y cocina original, bien elaborada. El personal es muy amable.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Murcia

5,5
74
Opiniones
5,6
189
Opiniones

Bar Campoy

20/02/2026: Menú del día 11 eurillos, Muy recomendable
02/12/2025: Hemos parado porque nos pillaba de paso y qué gran descubrimiento. Un sitio de almuerzos de los de toda la vida. Nos han atendido estupendamente y nos han explicado en qué consistían los almuerzos que tienen en carta. Mi compañero se ha pedido una coca cola y un plato con dos raciones al igual que yo. Nos han servido unas olivas para los dos y además yo me he tomado un café. La magra con tomate estaba super tierna y con ese sabor característico de antaño, la tortilla de patatas estaba buena, en su punto de cocción, aunque echaba en falta la cebolla (cuestión de gustos). La verdad que por el precio y por la comida hemos salido bastante contentos, en otro sitios de 10€ por cabeza no habríamos bajado. La próxima vez que nos pille cerca iremos sin dudarlo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad