Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Tragantúa en Madrid

9,3

Basado en 6.061 opiniones encontradas en 7 webs


9.4
8.2
8.5
9.4

tendencia

90
De 12.690
en Madrid
7
De 1.165
de cocina Mediterránea en Madrid

Puntuación y opiniones

Nada más entrar, nos recibieron con mucha cortesía y amabilidad que nos hizo sentirnos como en casa. El sitio es pequeño pero precisamente eso creó un ambiente familiar muy agradable. Nos comentaron los platos del menú, los de fuera de la carta y los platos de la carta y en todo momento estuvo a nuestra disponibilidad para cuidarnos lo máximo posible. La comida estuvo exquisita. Optamos por el menú, el cual consta de 4 entrantes (a compartir) y luego 1 segundo a alegir más 2 postres (a compartir). Las cantidades fueron más que generosas y salí rodando de allí. Sin duda, se merece una estrella por mi parte.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2020
10,0
Es muy pequeñito, pero con el buen hacer de su personal no resulta incómodo. Se esmeran para resultar amables y hasta nos ajustaron el precio por ir con una reserva de El Tenedor (pero sin la oferta que suponíamos)Hasta ahí lo bueno, porque la comida nos pareció flojilla. Ya habíamos estado hace unos años (cuando era La Tragantúa) y nos decepcionó un poco. Ahora, a la vista de que las críticas seguían siendo bastante buenas, decidimos volver a probar…pero, lo siento, no encontramos nada que destacase en su cocina. Pedimos un menú, que es cierto, era muy abundante (puede que excesivo) pero creo que no muy bien resuelto. Destaco la empanadilla coreana, que para mi fue el mejor de los platos. Envuelto de jamon con pimiento, aceptable. Brocheta de gamba y calamar, queso brie frito con jalapeños, ambos ricos, pero muy simples, igual que la ensalada con queso de cabra. El risotto de gulas y gambas, no me dijo nada y el filete ruso a la turca aún menos. Y dos postres, entre ellos un mascarpone con mango que no estaba mal. Con varias copas de vino, 35 €/pax.En fin que veo buena intención, pero muchos defectos en la cocina.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Marzo 2020
6,0
Restaurante muy pequeñito pero bien atendido y los platos que probamos estaban a la altura. Cenamos Wok de carne y pulpo, muy rico todo.
Más comentarios
en ElTenedor
.
21 Febrero 2020
9,0

Restaurantes similares en Madrid

9,3
979
Opiniones

El Señor Martín

09/08/2020: Hemos comido en familia y queríamos felicitarles por las excelentes medidas de higiene y por la calidad de la comida. Enhorabuena
16/02/2020: Restaurante con un servicio rápido, atento y muy agradable. Local bonito. Hay que reservar, si no es complicado encontrar sitio. Comida bastante buena
9,2
262
Opiniones

El Del Medio

29/07/2020: Oasis de sombra con un servicio amabilísimo. Rico, rico!!!
21/06/2020: Ha sido un placer, la comida muy buena y todo el personal encantador. Estuvimos en la terraza en un ambiente muy agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad