Dónde está Wally? NO, dónde está La Malontina,?
Escribir una reseña de un sitio tan maravilloso es complicado, pero voy a intentar plasmar mi experiencia. 100% real.
Lo primero de todo, destacar el encanto del lugar. Restaurante pequeñito que puede pasar desapercibido. Pero como justo en la esquina de su calle, tenemos un mosaico buscando a Wally, ya nos dice que vamos por buen camino.
El recibimiento es perfecto. Según cruzas la puerta, ya sabes que vas a comer bien.
Te acomodan y te dan la carta. Escuchad las sugerencias, porque son todo un acierto.
Empezamos con unas almejas en salsa verde y flores de alcachofas. Qué decir de ambos platos? La salsa verde, simplemente espectacular, la almeja de muy buena calidad, pero la salsa es de otro planeta. Las alcachofas deliciosas y de muy alta calidad.
Continuamos con un arroz asturiano de quitar el hipo, pero había que hacer hueco para su famoso Brisket. Carne tierna y super sabrosa.
De postre, su crema de Maracuyá con mascarpone. Fresquito, ligero y para comerte 10.
Bodega variada. Tiempos de espera correctos que dan lugar a conversación.
Por poner una pega, tener que volver muchas veces a probar todos los platos.
Precios acordes al mercado actual y raciones más que suficientes que te obligan a pasear por Madrid para poder bajarlas.
Sin duda, mi restaurante favorito. En mi top 5. Maravilla descubrir lugares así. Gracias Malontina.
LSV
.
06 Octubre 2025
10,0
¡Comida deliciosa y servicio maravilloso! Muchas opciones vegetarianas/pescatarianas, y los postres eran increíbles; dejad espacio: brioche de chocolate y brownie/galleta.
Jodi Innerfield
.
05 Octubre 2025
10,0
Pequeño restaurante popular en esta zona, hay que reservar mesa, relación calidad-precio muy alta y los mejillones hay que probarlos.
Rexxy Cap
.
04 Octubre 2025
10,0
Pedimos zamburiñas y eran bastante pequeñas, las croquetas estaban bastante buenas, guiso de pulpo, muy normalito, cervezas sin alcohol no estaban frías, un brisket de ternera, otro plato más que no me acuerdo, lo que significa que pasó son pena ni gloria, y postre tarta de zanahoria y tarta de queso...que valieron para tomar algo dulce después de cenar, pero ninguna maravilla. Servicio muy amable y sitio pequeño.
JOSE MARÍA SAN JUAN
.
03 Octubre 2025
8,0
He tenido el placer de conversar con Pablo, el dueño y chef y todo ha sido muy fácil. Teníamos una cena importante de empresa y todo ha sido espectacular. Desde la comida hasta el trato. Nuestros compañeros han estado muy cómodos aunque el sitio es pequeño pero acogedor. Gracias por la disponibilidad y por la acogida..
Alejandro Ruiperez
.
02 Octubre 2025
10,0
El servicio 100/100 la comida super rica, el Dueño super atento, sin duda volveria si regreso a Madrid
Barbara Urbina Guerrero
.
30 Septiembre 2025
10,0
Muy buena comida española con un fuerte toque de fusión. Excelente servicio. Buena, aunque no extensa, carta de vinos. Local pequeño y imprescindible reservar.
Joe O'Dowd
.
29 Septiembre 2025
10,0
Tuvimos el absoluto placer de disfrutar del menú degustación en La Malontina, y fue simplemente fenomenal. Cada plato estaba elaborado con esmero, repleto de sabor y presentado con tanto cuidado que cada uno se sentía como un nuevo plato estrella. El equilibrio entre creatividad y tradición fue perfecto: se puede apreciar la calidad de los ingredientes y la pasión que hay detrás de la cocina.
Lo que realmente elevó la experiencia fue el servicio. Esteban fue excepcional: cálido, atento y genuinamente dedicado a asegurarse de que todo saliera perfecto. Es raro encontrar este nivel de hospitalidad combinado con una comida tan memorable.
La Malontina superó nuestras expectativas en todos los sentidos y es, sin duda, una joya escondida en la zona. Muy recomendable; sin duda volveremos, ya que los demás platos también parecían tener mucho potencial.
Claudia Ordoñez
.
29 Septiembre 2025
10,0
Solo 8 mesitas, eso sí, llenas de gente agradecida, por la magnífica atención de MariaJo y Sami, y la perfección de los platos de un equipazo en la cocina, los Mejillones gallegos en salsa de curry, coco y lima, un sabor sutilmente thai, el guiso de pulpo con castañas de Nieves y Raquel como para repetir, pero llegados al punto de las Mollejas de ternera lacadas con puré de manzana, definitivamente crujientes con un punto picante que ya quiere uno preservar en el paladar y para finalizar un postre delicioso de Crema de mango y mascarpone. Si estás buscando una experiencia culinaria que desborde gratitud, La Malontina te esta esperando, eso sí, reservar es una sugerencia imperativa.
Andreina MUJICA
.
10 Mayo 2025
10,0
Salimos contentos después de una comida en este restaurante. Producto de calidad y una buena elaboración. Recomendaciones acertadas.
2carlospal
.
29 Abril 2025
8,0