La Tradicion en Madrid

8,0

Basado en 547 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.610
De 13.246
en Madrid
463
De 2.666
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en el barrio de Palacio, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los clientes opinan que su carta es amplia, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, prueba su patatas que elaboran perfectamente.

Su puntuación media de 8.05 revela la calidad del restaurante, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, sus clientes siempre repiten.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-16:30, 20:00-23:30
  • martes: 9:00-16:30, 20:00-23:30
  • miércoles: 9:00-16:30, 20:00-23:30
  • jueves: 9:00-16:30, 20:00-23:30
  • viernes: 9:00-16:30, 20:00-23:30
  • sábado: 12:30-16:30, 20:00-23:30
  • domingo: 20:00

Puntuación y opiniones

Restaurante muy acogedor con una carta de platos caseros muy ricos. Los postres deliciosos y el cafémuy bueno. La atención de Oscar ha sido impecable, muy amable y cercano. El servicio muy rápido. Ir a casa de Óscar es un acierto seguro en pleno centro de Madrid. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
⭐⭐⭐⭐⭐ Hemos comido el mejor cocido madrileño que hemos probado nunca. Simplemente espectacular, tanto por la calidad como por el sabor: todo exquisito y en su punto. El trato ha sido excelente desde el primer momento. Al hacer la reserva nos atendió la cocinera, que fue muy amable y cercana, y esa buena atención se ha mantenido durante toda la comida. Al llegar nos recibieron genial, incluso nos permitieron entrar con nuestra mascota, que estuvo tranquilamente debajo de la mesa, y en todo momento han estado atentos, rápidos y pendientes de cada detalle. El restaurante es amplio, limpio y muy acogedor, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. Sin duda, volveremos seguro. Un sitio totalmente recomendable si quieres disfrutar de un cocido madrileño de verdad y de un trato impecable.
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2026
10,0
Recomiendo este lugar al 100%. La paella estaba deliciosa, las alcachofas buenísimas y las croquetas espectaculares. Si yo fuera tú, no me lo perdería. Y lo mejor es que el servicio es algo que no había experimentado en toda mi estancia; fueron súper amables, acogedores y encantadores. Cuando llamamos, incluso se ofrecieron a preparar el arroz con crema y la paella con antelación para que no tuviéramos que esperar. ¡Muchas gracias! ¡Volveré!
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2026
10,0
El arroz que comimos con conejo y alcachofas que estaba riquísimo, pero luego fallaron muchos detalles....estando el sitio vacío nos pusieron en una mesa al lado de la entrada entrando mucho frío cada vez que se habría la puerta, tuvimos que pedir que nos cambiasen los platos para los segundos porque teníamos muy sucios los de los primeros, un plato que pedimos ponía que tenía pimientos asados y no aparecían por ningún lado en el plato, lo comentamos y nos dijo el dueño que es que van dentro de la salsa, un tercio de Estrella Galicia 4€ y ni una copa fría para tomarlo, una infusión normal 3,5€....detalles que hacen de una buena comida un sitio una regular, aunque como dije al principio el arroz muy rico.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2026
6,0
La comida es deliciosa. El dueño es amable y simpático.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2026
10,0
Excelente servicio y aún mejor comida
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0
Excelente el pulpo. Excelente la atención. 10 estrellas
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
Las croquetas de puchero estaban espectaculares, las berenjenas poco fritas a mi parecer y las bravas un poco excusas pero con salsa rica. El sitio es pequeño pero te tratan estupendamente, el bacalao en su punto y la carne decían que rica, el arroz por desgracia solo puedes pedir uno si no es de encargo, aunque de sabor estaba muy bueno. Es un sitio casero pero por desgracia esperaba algo más de gracia en su comida, con total sinceridad. Gracias y a seguir mejorando.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
6,0
Personal amable y servicial. La espera para el primer plato fue larga, pero por lo demás todo estuvo bien. Los precios son un poco elevados para las raciones, pero la calidad y la comida son buenas. Hay varias opciones sin gluten. Recomendado.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
8,0
Es un pequeño restaurante ubicado en las calles entre el Palacio Real y la Plaza de España. El trato de Oscar ha sido excepcional... al igual que cada uno de los platos que ordenamos. Espero volver pronto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,0
357
Opiniones

Casa de Canarias

23/01/2026: Fuimos el jueves 23 de enero, me encanta la comida en este restaurante, el ambiente y la música. Pero la atención estuvo fatal, normalmente hacemos reserva, pero con o sin esta siempre hemos tenido una mesa, en esta ocasion el camarero un chico de cabello rubio y las uñas pintadas, desde nuestra entrada estaba enojado porque no teníamos reserva y nos indico que haría una "excepción" para brindarnos el servicio de la comida. Parece que nos iba a regalar nuestra consumición, como si no fuéramos a pagar, que desagradable que te atiendan de manera tan descortés y mal educada. Deja mucho que desear.
18/01/2026: Un lugar muy agradable donde picotear, comer o cenar y probar la gastronomía de Canarias, está todo buenísimo y la atención es de 10, son super amables!
8,0
193
Opiniones

Las Estatuas

18/02/2026: El Paseo de las Estatuas del Prado es un lugar precioso para pasear con calma y disfrutar de Madrid. Las esculturas le dan un encanto especial y el entorno es muy agradable, especialmente si hace buen tiempo. Ideal para caminar, hacer fotos y desconectar un rato en pleno centro. Me ha gustado mucho y lo recomiendo totalmente.
04/02/2026: Caminata nocturna por este paseo tan particular de Estatuas, tantos años y desconocia el significado de ellas, sin duda una gran conmemoración a la revolución de comunidades de Castilla y a sus monarcas.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad