La pizza de la casa, riquísima la verdad. Buena relación calidad precio.
José Manuel
.
17 Octubre 2024
10,0
Espectacular comida, amabilidad de los camareros, nos hemos sentido genial con nuestro perro, hace mucho que no comíamos tan bien en un restaurante, repetiremos seguro
Ester Delgado
.
30 Septiembre 2024
10,0
La comida estaba buena. Fuimos con perros y nos pusieron agua para ellos. Quisimos quitar un ingrediente de un plato y nos permitieron cambiarlo por otro.
El único contra es que había bastante gente y el servicio fue un poco lento.
Alvaro Garcia
.
15 Septiembre 2024
8,0
Todo buenísimo recomiendo milanesa está espectacular, muy amables los camareros atentos y la terraza que tienen es muy amplia, los baños estaban super limpios, se puede pedir para llevar y para comer alli
Sheyla Manchon Oliva
.
01 Septiembre 2024
10,0
Muy bien, fuimos a comer y la verdad es que todo estaba rico y son muy amables. Volveremos seguro 👍
Cris Santos
.
21 Agosto 2024
10,0
Las milanesas y el postre estaban bien. El lugar es agradable, comes en la terraza. Pueden mejorar la atención, van como rápido y si preguntas no recibes la respuesta de forma agradable.
Maria Carolina Rangel Puche
.
11 Agosto 2024
6,0
El servicio ha sido excepcional. El camarero muy atento, rápido y super amable. Con los niños muy agradable, y muy acertado en las recomendaciones.
La comida muy rica. Las pizzas buenas y la tarta Toscana riquísima.
Si visitas San Martín de Valdeiglesias, es un buen lugar donde comer. Volveremos seguro.
Isabel Sanchez
.
03 Agosto 2024
8,0
Comida rica y muy buena atención!
Paula
.
01 Agosto 2024
10,0
La comida riquisima, el trato genial fuimos con las mascotas y les sacaron agua, la milanesa es enorme y esta buenisima😋(milanesa de la casa) 10/10
Iker
.
27 Julio 2024
10,0
Nos pusieron una empanada con la carne en mal estado, revenida, yo la probé pero no hacía falta ni probarla para comprobarlo, una vez abierta, solo con olerla se daba cuenta cualquiera. Se lo dijimos muy amablemente al camarero, por que entendemos que son cosas que pueden pasar y se lo dijimos por hacerle un favor, por si tenía más empanadas en ese estado, podíamos callarnos y evitar el momento ya de por sí incómodo.. Vino el dueño a preguntar, lejos de pedir disculpas, de forma muy prepotente, se empecinó en que no era posible.
En resumen, encima de ponernos una empanada revenida, nos hicieron sentir muy incómodos y nos fastidiaron el buen rato q estábamos pasando en la cena.
El trato, en ese aspecto, fue muy deficiente.
Las otras cosas q comimos estaban muy ricas, pero no volvería.
Martín Flitt Arrate
.
01 Julio 2024
6,0